FOZZY – Nuevo álbum «Boombox» (2022)

Foto: Adrienne Beacco

Los poderosos rockeros Fozzy han anunciado su nuevo álbum BOOMBOX, su primer álbum en cinco años, que se lanzará el 15 de abril a través de Mascot Records / Mascot Label Group (ex-EE. UU.). El álbum, que incluye los 10 mejores sencillos de Estados Unidos, «Nowhere to Run» y «Sane», fue producido una vez más por Johnny Andrews.

Hablando sobre el álbum, el líder de FOZZY, dice; «Judas… tanto el álbum como la canción fueron un gran avance para FOZZY. Nos llevó al siguiente nivel y nos posicionó como músicos legítimos en la radio de rock y como un sorteo en vivo. Como resultado, sabíamos que teníamos que seguir con el álbum de nuestra vida. ¡¡BOOMBOX es ese álbum !! Ya has escuchado los diez mejores sencillos «Nowhere To Run» y «Sane»: canciones increíbles y enganchadas que marcan la pauta de este disco. ¡Pero son, «I Still Burn», «Army Of One» y «Relax», las que en mi opinión llevarán este álbum y esta banda aún más arriba en la escalera del rock n roll! «

«¡Creo firmemente que este es el tercer mejor álbum de toda nuestra carrera! (Por supuesto que creo que es lo mejor … pero siempre quise escuchar a una banda decir eso). ¡¡Así que sube el volumen y sosten el BOOMBOX a la altura de los oídos !! Va a ser un viaje salvaje», agrega.

Después de recorrer el mundo con bandas como Metallica, Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Slash y Shinedown y construir una base de fans leales durante la mayor parte de veinte años, Fozzy es el epítome de lo que debería ser una gran banda de rock n roll: pegadiza, maravilloso, enganchado, sudoroso y, lo más importante, ¡un F ** KIN TIME INCREÍBLE!

Con seis sencillos TOP 30 consecutivos, Fozzy se está convirtiendo en una de las bandas más exitosas de Modern Rock Radio. Fue el lanzamiento de la banda de 2012 Sin And Bones, que contó con el exitoso sencillo «Sandpaper» (más de 4.5 millones de visitas en YouTube), lo que encontró a la banda alcanzando un nivel de legitimidad que atrajo a una audiencia masiva a beber en su característico ritmo melódico pesado. Su siguiente álbum, Do You Wanna Start A War (producido por Ward), lanzado en el verano de 2014, realmente abrió las puertas de par en par, debutando en el puesto 54 en Billboard y dándole a la banda su primer sencillo de radio entre los 30 primeros en «Lights Go Out», que se escuchó en los estadios deportivos de todo el país. Luego, en mayo de 2017, llegó el gran éxito de la banda,»Judas», que se espera que alcance el estado de Disco de Oro para fines de 2021. La canción principal mencionada pasó 5 semanas en el # 1 en el muy influyente ‘Big Uns Countdown’ en el canal Octane de Sirius / XM, acumuló más de 53 millones de visitas por su video en YouTube, se ubicó en el Top 5 en el US Rock Radio Chart y es escuchado por millones de fanáticos en todo el mundo semanalmente en TNT Network. programa enormemente popular «AEW Dynamite». El sencillo de seguimiento «Paless» alcanzó el número 9 en las listas (más de 10 millones de visitas en YouTube) con «Burn Me Out» alcanzando el número 18. Con el próximo lanzamiento de BOOMBOX y el top 10 éxito de radio de «Nowhere To Run» y «Sane», Fozzy está seguro de t o construir sobre su ya impresionante legado de radio rock.

Rich Ward lidera la banda y es una de las máquinas de riffs y compositores más versátiles y talentosos del rock n roll actual. Las habilidades de Chris Jericho como líder son insuperables y su estilo y rango vocal son únicos y reconocibles al instante. La potente batería de Frank Fontsere, los ardientes solos de Billy Gray y la presencia de estrella eléctrica del bajista, PJ Farley, completan la formación actual.

Estas son cinco estrellas de rock legítimas, cuya energía y carisma iluminan cada escenario en el que tocan y cada público para el que actúan. No es de extrañar que Fozzy se haya convertido en uno de los actos de rock más populares en años.

Fozzy también acaba de anunciar su etapa de Save The World Tour 2022 en EE. UU. La gira principal de la banda, con invitados especiales GFM, KrashKarma y The Nocturnal Affair, comienza el 31 de marzo en Detroit, MI y termina el 16 de mayo en Sauget, IL.

Fozzy es Chris Jericho (voz), Rich Ward (guitarra, voz), Frank Fontsere (batería), Billy Gray (guitarra) y PJ Farley (bajo).

 

Comments are closed.