DINO JELUSICK (Whitesnake) actúa en España, la nueva sensación del rock

Foto cortesía de Titans Live

El flamante nuevo integrante de Whitesnake, Dino Jelusick (Pozega -Croacia-, 1992) visita España en septiembre dentro de una gira organizada por la promotora Titans Live y que constará de cuatro fechas: Barcelona (21 de septiembre), Madrid (23 de septiembre), Zaragoza (25 de septiembre) y Vitoria (26 de septiembre). Bajo el nombre de Jelusick, actuará en solitario acompañado por su banda completa e interpretará temas de su discografía, además de guiños a Whitesnake.

El polifacético músico croata de 29 años está “agradecido” porque “lentamente” se esté volviendo a la normalidad y antes de irse de gira invernal con la Trans-Siberian Orchestra habrá una oportunidad única de verle por nuestro país. Además de la TSO y Whitesnake (y de ser el primer ganador de Eurovisión Junior, en 2003) Dino ha participado y colaborado en bandas como Dirty Shirley (con George Lynch), Animal Drive o Lords Of Black. Su evolución y madurez le ha llevado a ser una de las voces de moda en el panorama internacional, tanto que Sir David Coverdale le ha dado cobijo en su banda para que cante con él.

“Dino ha cantado, girado y grabado desde los cinco años. Además de ser un frontman, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Acabó sus estudios en una academia musical y trabajó en el teatro”, comentaron desde Whitesnake el pasado mes de julio, cuando David Coverdale y sus compañeros le confirmaron como nuevo miembro de la serpiente albina.

Dino Jelusick ha sido fichado como teclista de apoyo y segunda voz para la gira de despedida de Whitesnake, grupo que pasará por España en junio de 2022. Antes de que esto ocurra, Jelusick presentará en directo tanto su material como canciones de las bandas que han marcado su trayectoria profesional.

Entradas a la venta:

– 21 de septiembre – Barcelona (sala Bóveda). Compra de entradas.
– 23 de septiembre – Madrid (sala Hysteria). Compra de entradas.
– 25 de septiembre – Zaragoza (sala Lo Intento). Compra de entradas.
– 26 de septiembre – Vitoria (sala Urban Rock). Compra de entradas.

Comments are closed.