Atomic Fire Records relanzará el álbum debut de OUT OF THIS WORLD

OUT OF THIS WORLD se enorgullece de anunciar su firma con Atomic Fire Records, quienes lanzarán su álbum debut homónimo, que incluye tres pistas extra y un álbum en vivo extra de siete pistas el 14 de enero de 2022.

¿Qué hace que una canción sea buena? ¿Artesanía? ¿Pasión? ¿Producción? ¿Química? En su debut homónimo, el supergrupo de hard rock melódico OUT OF THIS WORLD subraya hábilmente que es una combinación de todas estas cosas: una constelación perfecta y rara cuando las estrellas están alineadas correctamente. Forjado por Kee Marcello (EUROPE, EASY ACTION, KEE OF HEARTS), el trueno vocal de Tommy Heart (FAIR WARNING, SOUL DOCTOR, V2, KEE OF HEARTS), el bajista Ken Sandin (ALIEN) y el batería Darby Todd (DEVIN TOWNSEND, GARY MOORE, THE DARKNESS), «Out Of This World» es un sueño hecho realidad para todos los que están de luto por la pérdida del hard rock melódico de calidad desde siempre. No es de extrañar que este disco ya se haya convertido en un gran éxito en Japón.

«Nuestro epónimo «Out Of This World» puede parecer una promesa difícil de cumplir, pero honestamente, lo describe perfectamente», comenta Kee Marcello.

Tommy Heart afirma: «Después de haber lanzado nuestro primer disco en Japón, estamos muy emocionados de permitir que nuestra música también se escuche desde el resto del mundo. ¡Muy felices de ser parte de la familia Atomic Fire Records! Estamos trabajando juntos. desde hace solo un par de meses, pero ya puedo decir, ¡tengo un gran sentimiento sobre este equipo que entiende tan bien nuestra música y nuestra visión! «

«Cuando me preguntan acerca de mis álbumes de hard rock favoritos de todos los tiempos, siempre menciono el clásico homónimo de FAIR WARNING de 1992, es una verdadera obra maestra», dice Markus Wosgien, director ejecutivo y gerente de sello de Atomic Fire Records. Y añade: «Y si hablamos de EUROPA, creo que todo el mundo creció con los clásicos de los 80 y principios de los 90. Trabajar con Kee Marcello y con Tommy Heart ahora es un sueño hecho realidad. Cierra los ojos, disfruta de este hermoso álbum y volverás a sentirte como un adolescente enamorado «.

 

 

Limited edition digipak incl. 7 track bonus live CD.

Tracklist:

CD 1:
Out of this world
01. Twilight
02. Hanging on
03. In a million years
04. Lighting up my dark
05. Staring at the sun
06. The warrior
07. Up to you
08. Ain’t gonna let you go
09. Only you can teach me how to love again
10. Not tonight
Bonus:
11. Twilight (Demo)
12. In a million years (Demo)
13. Lighting up my dark  (Demo)

CD 2:
Live:
01. Let the good times rock
02. Burning heart
03. Save me
04. Open your heart
05. Momentum (Instrumental)
06. Superstitious
07. Ready or not

Comments are closed.