ALTARIA – Nuevo álbum «Wisdom» (2022)

ALTARIA editan nuevo álbum «Wisdom» el 8 de julio de 2022.

De vez en cuando sucede que una nueva banda entra en escena e inmediatamente conquista los corazones del mundo del metal melódico. ALTARIA, con su álbum debut de 2003 «Invitation», fue una de esas bandas.

Después de lanzar cinco exitosos álbumes de estudio (INVITATION (2003), DIVINITY (2004), THE FALLEN EMPIRE (2006), DIVINE INVITATION (2008), UNHOLY (2009)), la banda se separó por motivos privados.
Diez años después, ALTARIA se ha levantado de la tumba con su formación legendaria y más exitosa y junto con REAPER ENTERTAINMENT lanzaron el álbum de culto «Divinity» en una versión remasterizada nueva en CD, digital y por primera vez en vinilo.

Al mismo tiempo, la banda también estaba trabajando en un nuevo álbum de estudio que en realidad se suponía que se lanzaría para el 20 aniversario de la banda. Desafortunadamente la pandemia hizo que los planes de la banda se retrasaran y las grabaciones se retrasaron. Pero ahora ha llegado el momento y ALTARIA lanzará su sexto álbum de estudio en 2022. «WISDOM» se lanzará el 8 de julio de 2022 a través de Reaper Entertainment y contiene diez nuevos himnos de metal melódico, que no son inferiores a los viejos clásicos. . Producido por la propia banda y grabado en su propio estudio, WISDOM convence con melodías pegadizas, riffs de conducción y voces distintivas. Del mismo modo, los álbumes más antiguos de la banda se relanzarán digitalmente en versiones remasterizadas a través de Reaper Entertainment en 2022.

 

La banda comenta:
“Debido a todo lo que ha estado pasando en el mundo, nos tomó más de dos años terminar el álbum. Estamos muy emocionados de que ahora finalmente esté mezclado y listo para ser lanzado. Después de un largo descanso, como el que hemos tenido, es difícil saber qué esperar de uno mismo, pero realmente se siente como si todo el trabajo duro valiera la pena y armamos un álbum increíble. ¡No puedo esperar a sacarlo para que todos lo escuchen!
Cuando comenzamos a hablar sobre la obra de arte, recordé esta ilustración que había hecho un artista amigo mío. Fue una combinación perfecta para el álbum y especialmente para el título».

Además, Reaper Entertainment también relanzará los álbumes «Invitation» y «The Fallen Empire» en una versión remasterizada. Los álbumes volverán a estar disponibles digitalmente a partir del 6 de mayo y se lanzarán físicamente en una caja junto con el nuevo álbum.

Comments are closed.