ZURBARÁN ROCK: horarios

Rock Angels os anuncia los horarios de la presente edición del ZURBARÁN ROCK, festival gratuito que, como os adelantamos en su momento en primicia, se celebrará el 1 de Julio de 2018 en Burgos, con los alicientes de, por un lado estar enmarcado en sus fiestas patronales, en un emplazamiento ideal. Por otro, el absoluto nivel de sus bandas, haciendo hincapié en la internacionalidad sin olvidar a sus vecinos musicales y, remarcando de nuevo, totalmente GRATUITO!

¡Enhorabuena a los responsables de este festival, que avisa con quedarse y convertirse en cita obligada, así como a La Puerta Del Gehena, escuderos y compañeros de fatigas!

Horarios ZURBARÁN ROCK día 1 de Julio 2018.

18:00 – 18:50 (50 minutos) ARCÁNIMA, banda burgalesa cuyo joven Metal hará la primera incisión de las múltiples heridas que asegura un festival inolvidable.

19:10 – 20:10 (60 minutos) CITY OF THIEVES, interesante fichaje de la factoría Frontiers. Con su Hard Rock enérgico y desenfadado prometen calentar motores para alzar los ánimos del respetable. Presentando su próximo disco, “Beast Reality”, demostrarán porqué empiezan a estar en boca de todos.

20:30 – 21:30 (60 minutos) KING COMPANY, banda finlandesa formada por miembros de formaciones míticas como THUNDERSTONE, WARMEN, KOTIPELTO, y que con su primer trabajo, “One For The Road”, acapararon la atención de un gran sector de amantes del Hard Rock Melódico con sus inmejorables críticas. Ahora en ciernes de presentar su segunda obra, “Queen Of Hearts”, regresan a España, a Burgos para afianzar una base de fans que no deja de crecer a nivel mundial. Si tus gustos son cercanos a DEEP PURPLE, RAINBOW, WHITESNAKE, MR BIG o DOKKEN, no debieras dejar pasar esta ocasión.

21:50 – 23:20 (90 minutos) HELL IN THE CLUB, poderoso combo italiano con cuatro discos que avalan su popularidad ascendente, jalonada con una inmensa calidad que nos reporta al Hard Rock festivo, lleno de calidad, de bandas insignes de los años 80 como MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD. Una de las bandas más interesantes de los últimos años que recala sorpresivamente en Burgos, gracias al ZURBARÁN ROCK.

FUEGOS ARTIFICIALES 23:30 – 00:00

00:00 – 01:30 (90 minutos) DGM. Una de las bandas líderes del Metal Progresivo europeo, los italianos DGM, con una dilatada carrera llena de éxitos y convertidos en referente de toda una corriente musical, realizarán en ZURBARÁN ROCK su ÚNICA FECHA EN ESPAÑA, en un escenario a la altura y, agasajados por los elogios que ha recibido su último disco hasta la fecha, “The Passage”, convierten su propuesta en un seguro para los amantes de la música en general, sin etiquetas. Su nivel instrumental y vocal ha sentado cátedra, por lo que no solo los fans del estilo, sino una audiencia hambrienta de calidad, podrá disfrutar de un evento sin precedentes.

02:00 – 03:00 (60 minutos) SEND. Banda burgalesa en la que militan ex miembros de MISTER MACHÍN, que con influencias dispares como NIRVANA, RAMONES, GUNS AND ROSES, pondrán con su Rock callejero el broche final a una velada que pasará a la memoria colectiva de la población burgalesa.

Os adjuntamos un plano de la ubicación del escenario principal para acoger este evento, en el Paseo Sierra de Atapuerca, frente al afamado FORUM DE LA EVOLUCIÓN, en el corazón del centro de Burgos. Cercano a numerosos establecimientos de hostelería, hoteles, hostales y zonas ajardinadas, en un estratégico lugar lleno de encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show