WILDSTREET – Nuevo single de los glammers de N.Y.

WILDSTREET ha lanzado su nuevo sencillo ‘Three Way Ride’, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Wildstreet comenzó en 2006 y lanzó su álbum debut homónimo en 2009 con Retrospect Records. La banda pasó los siguientes 4 años viajando sin parar y actuando en festivales de Estados Unidos, incluyendo: Rocklahoma (5 años consecutivos), SXSW y M3 Rock Festival. La banda ganó el Best Buy / Ernie Ball Battle of the Bands por el Festival Uproar de Rockstar Energy y abrió para Avenged Sevenfold, Sevendust y Three Days Grace en Camden, Nueva Jersey.

En 2011, la banda lanzó Wildstreet II..Faster..Louder! con la aclamación de la crítica generalizada. Hicieron una aparición en «The Jimmy Fallon Show» y sus canciones fueron licenciadas para programas de televisión en E !, MTV, VH1, Oxygen, TBS y en un videojuego THQ. Más tarde ese año, la banda lanzó el video musical oficial de «Poison Kiss», que incluyó un cameo de Don Jameson de «That Metal Show». Wildstreet ahora ya tenía la atención de los fanáticos del rock de todo el mundo. En 2012, la banda lanzó el sencillo y video «Easy Does It». El video se volvió viral en YouTube. (Wildstreet tiene más de 4 millones de visitas y casi 8,000 suscriptores en esa plataforma).

Después de tomar un descanso de 2 años y medio y esquivar los rumores de una ruptura de la banda, Wildstreet volvió a la escena de Nueva York en 2016, encabezando Gramercy Theater con una nueva alineación. A principios de 2017, la banda sacudió a Nueva York con Faster Pussycat y The Biters, mientras también se dirigía a Rocklahoma por sexta vez.

La banda comenzó a trabajar en su sencillo «Raise Hell» poco después de Rocklahoma. Lanzado en diciembre de 2017, marcó el comienzo de un nuevo período para la banda. Fueron escogidos por Dorothy para abrir para la fecha de su gira por la ciudad de Nueva York en The Bowery Ballroom. En febrero de 2018, la banda lanzó un lyric video / concierto para «Raise Hell».

Wildstreet pasó el resto de 2018 en el estudio de grabación con Wildstreet III. Realizaron fechas de giras regionales / fechas de festivales. Los puntos destacados incluyen la apertura para Sebastian Bach y Escape The Fate. En marzo, la banda agotó The Knitting Factory Brooklyn y luego se dirigió a su primera gira en Europa, tocando 10 conciertos en Bélgica, los Países Bajos y Alemania, incluido el Sleaze Fest 2019 en Bochum, Alemania. Al regresar a Nueva York, Wildstreet filmó el video musical oficial de «Tennessee Cocaine». En julio, encabezaron un show agotado en Nueva York en Saint Vitus y se dirigieron a una breve gira por la costa oeste que incluía paradas en The Whiskey-a go go y Great American Music Hall. El video musical oficial y el sencillo para «Tennessee Cocaine» se lanzó en todas las principales plataformas digitales y de streaming el 23 de agosto. Tiene 120,000 escuchas de spotify y más de 100,000 vistas de Youtube.

WILDSTREET ES:
Eric Jayk – Voz, Guitarra
Jimmie Marlowe – Guitarra, Voces
Jonny D – Bajo, Voces
Dom – Guitarra Solista, Voces
Lock – Batería, Voces

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show