WHITESNAKE – Nuevo álbum “Flesh & Blood”

Recién celebrado su 40 aniversario, las leyendas del rock Whitesnake regresan con su último álbum de estudio, “Flesh & Blood”. Este álbum sigue al aclamado álbum de estudio de 2011 “Forevermore” y al “The Purple Album” de 2015, una reimaginación de los clásicos Deep Purple de David Coverdale con la maestría de la formación de Whitesnake. Las 13 canciones originales y viscerales de “Flesh & Blood”, el álbum de estudio número 13 de la banda, son, por suerte para ti querido lector, todas atronadoras sin relleno alguno.

Desde que se unió a la banda hace cuatro años, y justo a tiempo para el mencionado “The Purple Album”, el nativo de Chicago, Joel Hoekstra, se ha convertido, no solo como un hacha muy impresionante, sino también como un compositor muy hábil , coescribiendo seis de las canciones de “Flesh & Blood” con el cantante David Coverdale. Por supuesto, los talentos de Joel no son sorprendentes, considerando que es el hijo de dos músicos clásicos.

El guitarrista Reb Beach, quien originalmente se unió a Whitesnake en 2002, se ha convertido en el líder del grupo y guía a la banda para implementar la visión musical de Coverdale.

Fue el seguimiento de “Good To Be Bad”, “Forevermore” (2011), quien vio el debut del bajista Michael Devin. El bajo cargado de explosivas cargas profundas de cuatro cuerdas del de New England respaldan definitivamente y controlan el sonido de Whitesnake en el siglo XXI.

Redondeando la sección rítmica está la serpiente más larga de David, el reconocido batería y percusionista imparable Tommy Aldridge, quien ha estado con Whitesnake en cierta capacidad durante 30 años. Tommy hizo su debut con Whitesnake en 1987 en el video “Still Of The Night”, convirtiéndose en un pilar detrás de las baquetas para álbumes y giras sucesivas.

Por último, pero ciertamente no menos importante, la banda se completa con los creativos teclados y voces del maestro italiano Michele Luppi, quien hizo su debut en vivo en 2015, como se documenta en el CD / DVD en vivo de “The Purple Tour” (2018).

Más de 40 años después de su existencia, los ‘colmillos de serpientes solo se han vuelto más afilados y están listos para inyectar a los fanáticos más de ese rock’ n roll veneno que ansían.

“Flesh & Blood” se lanzará el 10 de mayo de 2019 a través de Frontiers Music Srl en varios formatos. Pre venta aquí

Tracklisting:
1.    Good To See You Again
2.    Gonna Be Alright
3.    Shut Up & Kiss Me
4.    Hey You (You Make Me Rock)
5.    Always & Forever
6.    When I Think Of You (Color Me Blue)
7.    Trouble Is Your Middle Name
8.    Flesh & Blood
9.    Well I Never
10.    Heart Of Stone
11.    Get Up
12.    After All
13.    Sands Of Time

Bonus tracks on the CD+DVD version:
14.    Can’t Do Right For Doing Wrong (Bonus Track)
15.    If I Can’t Have You (Bonus Track)

DVD contents:
Gonna Be Alright (X-Tendo Mix) – DVD audio track
Sands Of Time (Radio Mix) – DVD audio track
Shut Up And Kiss Me (Video Mix) – DVD audio track
Shut Up and Kiss Me (classic jag version) – Video
Shut Up and Kiss Me (club mix) – Video
Behind the Scenes of Flesh & Blood

Line-Up:
David Coverdale: Voz
Reb Beach: Guitarras
Joel Hoekstra: Guitarras
Michael Devin: Bajo
Tommy Aldridge: Batería
Michele Luppi: Teclados

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show