WAYWARD SONS – Nuevo álbum «The Truth Ain’t What It Used To Be»

El nuevo álbum de Wayward Sons, «The Truth Ain’t What It Used To Be», es un álbum completamente rockero.

El disco se basó en la pasión y el compromiso, con un ojo puesto en la modernidad y la condición humana, y en este momento de la historia, ¿alguna vez hemos sido más desafiantes? Bueno, Wayward Sons tiene la intención de desafiar los tiempos y traer un poco de esperanza al rock and roll.

Los miembros de Wayward Sons, elegidos a mano por el intrépido líder Toby Jepson, son Nic Wastell (bajo, Chrome Molly), Phil Martini (batería, Spear Of Destiny, ex Quireboys, Joe Elliot’s Down and Outz), Sam Wood (guitarra, un nuevo pistolero de Treason Kings) y Dave Kemp (teclados de giras de Little Angels y acompañante de mucho tiempo de Toby) realmente se unieron como una unidad después de la implacable gira para el debut de la banda, «Ghosts Of Yet To Come». La banda tocó una gran cantidad de shows, ya sea como teloneros para Saxon, Inglorious, Steel Panther, Living Color y UFO o en festivales como Download and Ramblin ‘Man Fair, y como cabezas de cartel.

Música apasionada y honesta hecha por músicos apasionados y honestos que se han unido para crear música rock que refleja a sus héroes de los años 70 y 80: modernidad a través del homenaje, eso es Wayward Sons.

El regreso del ex cantante de LITTLE ANGELS Toby Jepson a la escena con WAYWARD SONS fue un gran evento en la escena musical británica de Hard Rock. Después del éxito abrumador de Little Angels, que incluye un álbum número uno, millones de discos vendidos, shows masivos y numerosos singles exitosos, Toby ha estado ocupado estos últimos años en el trabajo de películas, actuando con Fastway, Gun y Dio’s Disciples, y produciendo álbumes para numerosas bandas (Saxon, Fastway, Virginmarys, Toseland y más). Sin embargo, su corazón siempre estuvo en la escritura y la interpretación, por lo que nació el concepto de WAYWARD SONS: una nueva banda, creada para tocar en vivo. Una nueva dirección con las canciones de Toby en el centro del escenario y el álbum debut «Ghosts Of Yet To Come»  (lee nuestra reseña) fue recibido con una aclamación crítica sobresaliente y le dio a WAYWARD SONS el título de «Mejor Banda Nueva» en los Premios Planet Rock en 2018.

A la venta el 11 octubre 2019 vía Frontiers Music.

 

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show