WARRANT – Louder harder faster (2017)

Aquí nos llega el nuevo trabajo de Warrant con su vocalista Robert Mason de nuevo haciendo un gran trabajo en las voces. Desafortunadamente ya sabemos que Jani Lane no volverá a la banda y lo que sí puedo asegurar es que Robert es un digno sustituto como ya ha demostrado anteriormente.

Louder, Harder, Faster abre el disco que da título al mismo, hard rock directo, sin concesiones, de ese que hace mover tu cuerpo desde los primeros compases de la canción. Soberbios están desde el inicio del disco hasta el final los guitarristas Erik Turner y Joey Allen, maravilloso dúo de guitarristas así como infravalorados. Devil Dancer tiene ese toque hard blues que tan bien saben ejecutar los yankees y que suena a las mil maravillas. Perfect, medio tiempo con bonita melodía y excelente interpretacion vocal. Only Broken Heart, con ese empiece con twin guitars la banda nos sigue deleitando con canciones con un feeling muy especial, podrán gustar o no pero lo que está claro es que Warrant facturan a día de hoy temazos como este. U In My Life, balada con un bonito piano, excelentemente acompañada por esa guitarra para unir a la banda en ese hermoso final. Music Man, intro con voz y cristalinas guitarras acústicas para pasar a volarnos la cabeza con un hard rock denso, todo perféctamente producido por el magnífico Jeff Pilson que se ha encargado de hacer sonar a la banda a gloria. Faded, podría sonar a Foreigner, tiene ese halo especial de banda ochentera melódica pero que solo los grandes saben hacer sonar como es debido. New Rebellion con esa intro tan Sheehan/Vai, Gilbert, Kotzen, directo para corear en vivo y sudar la camiseta, a estas alturas podemos decir que estamos ante un gran disco, nada de nimiedades. Big Sandy con un registro vocal diferente al que nos tiene acostumbrados Mason, nos hace vibrar junto a las palmadas de la banda en otro temazo hard rocker como en ese Choose Your Fate para cerrar con Let It Go, un tanto más poppy.

Excelente disco donde Mason, Turner, Allen, Dixon y Sweet han demostrado que son una grandísima banda y que a día de hoy hay que tenerlos muy en cuenta, disfrutarlos, Rock N`Roll Forever!!!!!!!!!

Tino Lanza
http://hardrockingnrolling.blogspot.com.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show