VOODOO VEGAS – Nuevo álbum «Feeling so good»

El quinteto de hard rock de la costa sur, Voodoo Vegas, lanzará su nuevo álbum, Feeling So Good, el viernes 01 de noviembre de 2019.

El álbum, Feeling So Good, fue grabado con Will Maya en Los Rosales Studio, cerca de Madrid. Cuenta con la portada creada por el reconocido artista gráfico de Marvel & DC Comics, Jason Johnson. El álbum es autoeditado y será distribuido por PHD.

El cantante, Lawrence Case, habló de 12 meses difíciles: “Fuimos una de las muchas bandas atrapadas en todo el colapso de Pledge Music. Realmente realizamos campañas realmente exitosas para los álbumes uno y dos, así que no vimos ningún problema en repetirlo para el álbum tres, pero esta vez, nosotros y nuestros fanáticos nos hemos quedado colgados. Nos deben £ 000 y ciertamente ha afectado nuestros planes con un mazo. Si dijera que casi rompe la banda, eso no sería un eufemismo «.

A pesar del revés, la banda, completada por Ash Moulton (bajo), Meryl Hamilton (guitarras), Jon Dawson (guitarra) y el regreso, Martin Ramsey (batería), se han reagrupado y traído toda la promoción y comercialización internamente. .

Lawrence continuó: “Ha sido una verdadera curva de aprendizaje, pero hemos firmado con Peter Keevil en TMR y eso nos ha ayudado a organizarnos y reenfocarnos. Ahora estamos encantados de lanzar nueva música y anunciar nuestro tercer álbum «.

Voodoo Vegas son:

Lawrence Case (voz / arpa)
Ash Mouton (bajo)
Meryl Hamilton (guitarras)
Jon Dawson (guitarras)
Martin Ramsey (batería)

Músicos adicionales:
Paul Mahon de The Answer
Mike Rigler – batería

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show