VOODOO VEGAS – Feeling so good (2019) – Review 7/10

Lo que nos propone esta banda de la costa sur estadounidense es más de lo mismo

, es decir, Hard Rock del clásico con sus toques de Blues y algún que otro riff salvaje. Se nota que succionan hasta las “trancas” a los inimitables Aerosmith, a sus discípulos Guns´N´Roses y a los revoltosos Mötley Crüe.

Todo lo que me llega a los oídos ya lo he escuchado millones de veces, eso si, le ponen empeño al tema, no se les nota el jet lag. Lo digo porque el disco fue grabado a 30 minutos de Madrid, en los estudios Rosales. Esta rabia, esta agresividad (de estar hasta los mismísimos), es lo que salva Feeling So Good.

El primer asalto de los Voodoo Vegas llega con Dont Need Your Love. El vocalista Lawrence Case se deja la voz en cada estribillo como si le fuera la vida en ello y la compañía es muy grata. A su lado le flanquean la fémina del grupo: Hamilton y un tal Dawson (jóvenes pero perros viejos con sus guitarras).

Le sigue Revolution con buenas armonías, pinceladas a lo Buckcherry y donde descubrimos que se manejan bien a la hora de escribir sus letras.

Con Puppet su rabia llega a niveles estratosféricos y rozan el grunge, descolocando un poco al oyente por el cambio de estilo repentino, pero que se agradece convirtiendo su obra en algo más ameno y ecléctico.

Hay funky en Pretender y hasta un corte instrumental: World Keeps Turning, que amansa a las fieras. Cierran con Love Shines que es ideal para tocar en directo y levantar a las masas.

Obra resultona, coronada por una magnifica portada realizada por un colega de la casa que dibuja para Marvel. A cada escucha sube el listón.


Rate / Nota: 7/10

                                                                                             Doctor Vargas

 

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show