VOODOO CIRCLE – Sinfest 2014

VOODOO CIRCLE
Sinfest 2014, Memmingen (Alemania), 28 Diciembre 2014
Texto y fotos: Grace Castillo

Memmingen, ciudad al sur de Alemania cerca de Munich, en una helada noche, a unos -5 o -7 grados. A pesar del frío la noche se presentaría cálida… La sala “Kaminwerk”  tendría cabida para unas 500 personas. Yo calculo que estariamos unas 300 para ver este festival llamado “Sinfest” donde descargarían The New Black, Voodoo Circle y Sinner.

A eso de las ocho de la tarde salían al escenario Voodoo Circle  abriendo con “Heart of babylon” de su último trabajo “More than one way home”, secundada por de “No Solution Blues” y “This Could be paradise” pertenecientes a  “Broken heart syndrome”. Ya solo con estos  tres temas el quinteto se mete directamente al público en el bolsillo. Llevando a David Readman como frontman no es de extrañar. Este hombre sabe como conectar con el público, gran voz en la sensual “Tears in the rain”. A continuación David hizo la presentación de los miembros de la banda, incluso del técnico de guitarra y de algunas personas del público bromeando sobre las diferentes nacionalidades de ellos: italiano, alemanes, ingleses etc.

El concierto prosiguió con “Blind Man”, un verdadero temazo donde se demuestra los grandes músicos que son, dejando a más de una persona con la boca abierta, seguida de “King of your dream”. Llegamos a un momento mágico de la noche donde interpretaron “Cry for love”, una maravillosa semi balada donde el público acompañaba el estribillo “Take a bit of love in your heart…” …. y para acabar, “Graveyard City” también de su último cd. Y si no nos habíamos quedado satisfechos nos obsequian con el el “Rock ‘n’ Roll” de Led Zeppelin, donde destaca la gran labor a la guitarra del fundador de Voodoo Circle  Alex Beyrodt. Si tenéis la oportunidad de verlos en la gira Española del 12 al 15 de Febrero, no os los perdáis por que lo lamentareis…

Fotos del evento, pincha en ellas para ampliar


vc13 

vc3

  vc6
  vc7

vc8

vc9

vc10  vc11

 

One comment on “VOODOO CIRCLE – Sinfest 2014

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo con Luis. Es un trabajo magnífico. Y su crónica también lo es… Enhorabuena Luis M Catediano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show