VINTAGE TROUBLE de gira por España

Tras el agridulce sabor de boca del pasado julio, cuando tuvieron que dejar sus fechas españolas a medias para poder irse de gira con (nada menos que) AC/DC, Vintage Trouble están de vuelta para resarcirse con sus fans.

 

 

Así nos lo cuentan Heart Of Gold:

En los últimos años, Vintage Trouble han cautivado a público en todo el mundo tocando con The Rolling Stones en el Hyde Park de Londres, recorriendo América del Norte y Europa con ACDC y The Who, y sus propias giras sold out en todo el mundo.
Ahora, nos presentan su nuevo álbum en Blue Note Records.
El grupo de Los Angeles- el cantante Ty Taylor, el guitarrista Nalle Colt, el bajista Rick Barrio Dill y el baterista Richard Danielson – han logrado canalizar la vitalidad de su show en vivo en un guitar-powered rhythm & blues que te vuela la cabeza. Una colección de hitazos producidos por el jefazo de Blue Note Don Was (tres veces ganador del Grammy conocido por su trabajo con los Rolling Stones, Bob Dylan, Al Green, y Iggy Pop), 1 Hopeful Rd. nos trae a Vintage Trouble con su sonido que una vez Yahoo! describió como “James Brown cantando en Led Zepelin.”

Pero no nos quedemos en notas de prensa (que da, por otro lado, perfectamente en el clavo), y escucha, si no los conoces ya, a cuatro tipos imparables con sangre de rock, venas de blues y corazón de soul. Aquí una muestra:

Las fechas serán en diciembre, en cuatro ciudades:

Miércoles 9 Madrid
Teatro Barceló

Jueves 10 Barcelona
Razzmatazz 15º Aniversario Sala Razzmatazz

Viernes 11 Zaragoza
Oasis

Sábado 12 Bilbao
Fever The Walk On Project Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show