VINTAGE TROUBLE – Crónica

VINTAGE TROUBLE + SLYDIGS
Sala Oasis, Zaragoza, 11 diciembre 2015
Crónica y fotos: Jesús Ruipérez y Oliver Moreno

El pasado 11 de Diciembre pudimos disfrutar del directo de una de las bandas más esperadas, ya que han teloneado recientemente a los mismísimos AC/DC, lo cual les ha reportado una gran repercusión a nivel mundial entre el sector rockero, a pesar de que VINTAGE TROUBLE no es una banda puramente de rock. Combina con maestría el Soul, rock y ritmos más comerciales. Su carismático cantante Ty Taylor es un auténtico showman, un prodigio de voz y actitud encima de un escenario. El día esperado llegó y valió realmente la pena.

La banda telonera fueron los británicos SLYDIGS, que estuvieron muy correctos, contagiando al público con su contundente rock comercial. Tuvieron bastante aceptación y se comportaron de manera muy simpática.

vintage-trouble-zaragoza-07

Los norteamericanos VINTAGE TROUBLE reunieron a un buen puñado de fans en la sala Oasis Club Teatro de Zaragoza, no hubo lleno pero sí un gran ambiente y muy buen rollo entre los asistentes. La banda suena muy compacta y se nota lo buenos músicos que son y lo compenetrados que están entre ellos. Está claro que su gran baza es el cantante Ty Taylor, tal y como hemos comentado antes. Su carisma destaca por encima de todo. Comenzaron dándose las manos entre ellos en un efusivo saludo y a continuación fueron cayendo uno a uno todos los éxitos del primer y segundo disco, entre los que se encontraron Soul Serenity, Blues Hand Me Down, Angel City California, Another Man’s Words, Doin What You Were Doin, Nancy Lee, Run Like The River, Strike Your Light y Nobody Told Me.

vintage-trouble-zaragoza-09

Ty se movió a lo largo y ancho del escenario, quedándosele pequeño. Bajó a la zona de los espectadores, interactuando, haciéndonos agachar y levantarnos, bailar y saltar. También se subió al primer piso haciéndonos partícipes de una coreografía que realmente se hizo divertida, durante el tema Run Like The River, en el cual también se lanzó al público, llevándole en volandas hasta el escenario. Todo un espectáculo!!!!

vintage-trouble-zaragoza-05

No cabe duda que un cantante sin una buena banda no es nada y Vintage Trouble lo tienen todo. Con su imagen vintage, como su propio nombre indica, al estilo de la película Django Desencadenado, como dijo nuestro amigo Salva Rockss, despliegan un completo repertorio de ritmos que le van al pelo al bueno de Ty. Buenos músicos para un cantante espectacular. Ty posee unos registros vocales muy amplios, pasando del susurro al agudo más pronunciado, ese rollito Soul es sello inconfundible del sonido de la banda. Pero también saben rockear y mover al personal que les va a ver.

vintage-trouble-zaragoza-10

La banda indicó que volverán en una próxima gira, así que no os los perdáis si podéis ir a verles porque no os van a defraudar. Veremos si graban nuevo disco, quizás les toca parar ahora un poco. Por cierto, son muy accesibles, así que os podéis esperar para haceros una foto con ellos y que os firmen. Muy buena gente. Hicieron 4 fechas en España y en todas tuvieron muy buena crítica y un gran éxito.

Jesús Ruipérez y Oliver Moreno

One comment on “VINTAGE TROUBLE – Crónica

  1. Oliver on said:

    Conciertazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show