VANDERBUYST – Menos de un mes para su despedida

Finalmente ha llegado el momento de la despedida definitiva de VANDERBUYST. El trío holandés ha decidido colgar los instrumentos -al menos durante un tiempo- para dedicarse a otras cosas, como formar una familia, viajar por el mundo o terminar los estudios (sic). Tras cuatro discos y varios EP, la banda dejará los escenario definitivamente en septiembre y, como ellos mismos han dicho, la despedida no sería tal si no hiciesen una parada en España. En nuestro país han encontrado, dicen, los fans más alocados y entregados, por lo que no es casual que hayan pasado varias veces por algunas de nuestras ciudades desde que en 2011 telonearan a Saxon. De una de esas ocasiones tuvimos la oportunidad de contaros los pormenores.

Las fechas serán dos, el 11 de septiembre en MÁLAGA y al día siguiente en MADRID. Conciertos que valen más de lo que cuestan y que, muy probablemente, no tengamos la oportunidad de volver a presenciar.

 

Vanderbuyst malaga

 

vanderbuyst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show