VANDENBERG’S MOONKINGS – Nuevo disco y adelanto

Cuatro años después de que Adrian Vandenberg tuviera un espectacular regreso con Vandenberg´s Moonkings, la banda vuelve con un segundo álbum, titulado simplemente MK II. Este tiene todas las cualidades del debut: una vez más la banda de cuatro componentes consigue crear una mezcla perfecta de Hard Rock de los años setenta y estilos más actuales.

“Los últimos años han sido muy importantes”, confirma Adrian Vandenberg, que anteriormente ganó fama mundial como el guitarrista y compositor de Vandenberg y Whitesnake. “Acababamos de conocernos cuando grabamos el álbum de debut. Creo que todos superamos las expectativas del otro. Pero realmente nos hemos conocido en el camino. Fue entonces cuando me quedé impresionado por la abundante de energía que tiene esta banda. Intentamos capturar esto en nuestro nuevo álbum. Al mismo tiempo, todos crecimos individualmente. Estoy realmente sorprendido por la forma en que Jan Hoving ha crecido aún más en su papel como cantante y como líder de la banda. He tocado con los mejores bajistas y baterías durante mi extensa carrera, pero con todo respeto me atrevo a decir que Sem Christoffel y el baterista Mart Nijen, forman la mejor sección rítmica con la que he tenido el placer de trabajar”.

Este regreso supone una continuación muy digna de su primer trabajo. Se grabó (en parte) en el famoso estudio Wisseloord en Hilversum, Holanda, donde la banda también trabajó en el álbum de debut. Una vez más producido por Adrian Vandenberg y el ingeniero Ronald Prent y el master corrió a cargo de Darcy Proper.

“La fantástica respuesta a nuestro debut también nos dio un gran impulso. De me he sentido como en la época de los 70’s y bandas como ​​Cream o Led Zeppelin, que se sumergían en fabulosas jam sessions que nadie parece hacer más en estos días. Siempre he pensado que como guitarrista deberías ser capaz de contar una historia en unos veinte segundos, así que esta vez fue genial romper esta regla para variar y dejarme ir completamente. Nunca antes en mi carrera lo hice en un álbum. En general, trabajar en este álbum fue una experiencia maravillosa. El notorio “síndrome del segundo álbum” nunca tuvo la más mínima opción de instalarse en nuestras cabezas”

El lanzamiento de MK II será apoyado con giras de clubes y apariciones en festivales de todo el mundo. “He sido músico profesional durante más de cuarenta años, pero todavía tengo la sensación de que estoy empezando y conservo esa emoción. Estoy convencido de que tenemos muchos buenos años por delante con esta banda. ”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show