VANDENBERG’S MOONKINGS estrenan disco y video

El ícono del Rock Clásico, Adrian Vandenberg, regresa con sus MoonKings con un nuevo video oficial del tema ‘What Does not Kill You’ tomado de su próximo álbum de estudio ‘MKII’, que verá la luz el próximo 3 de noviembre a través de Mascot Records.

‘Lo que no te mata’, que sería la traducción literal del título, es un llamado a la acción; combina una melodía hipnótica, un estribillo altísimo y una atemporalidad que evoca una sensación de empoderamiento y determinación. Tú prevalecerás, serás fuerte, atravesarás esto; “Lo que no te mata, te hace más fuerte, eres un sobreviviente, estás decidido a seguir adelante“, proclama Jan Hoving el cantante del proyecto, en este viaje de autoconfianza.

Adrian Vandenberg comentó sobre este estreno: “En este video, las letras, la música potente y la interpretación expresiva de la banda requieren imágenes y simbolismos igualmente poderosos. Todos estos elementos se refuerzan entre sí para transmitir el mensaje. La lechuza, la sabia criatura de la noche y, como tal, el talismán de MoonKings, se libera del confinamiento del logotipo de la banda y vuela sin obstáculos sobre ciudades como Nueva York, París, Londres y Los Ángeles para rodear La Estatua de la Libertad. Los fuegos artificiales nocturnos simbolizan la celebración de la libertad y la determinación de sobrevivir, sin importar lo que ocurra en el mundo “.

Cuatro años después de que Adrian Vandenberg hiciera un regreso espectacular con Vandenberg´s Moonkings de Vandenberg, regresa con MKII’. Una vez más, la banda logra crear una mezcla perfecta de clásicos de los años setenta y poderoso Hard Rock. Adrian Vandenberg brilla como virtuoso genuino de la guitarra, mientras que el resto de la banda ofrece un rendimiento inigualable.

“Los últimos años han sido muy importantes”, confirma Adrian Vandenberg, que saltó a la fama mundial como el guitarrista y compositor de las formaciones Vandenberg y Whitesnake. “Nos conocimos cuando grabamos nuestro álbum debut. Creo que todos superamos las expectativas de los demás. Pero a la gente realmente se la conoce durante el viaje. Fue entonces cuando realmente quedé impresionado por la abundancia de energía que tiene esta banda. Intentamos capturar esto en nuestro nuevo álbum. Al mismo tiempo, todos crecimos individualmente. Estoy realmente sorprendido por la forma en que Jan Hoving ha evolucionado y se ha asentado aún más en su papel como cantante y como líder. He tocado con los mejores bajistas y baterías del mundo en mi extensa carrera, pero con todo respeto me atrevo a decir que Sem Christoffel y el batería Mart Nijen forman la mejor sección de ritmo con la que he tenido el placer de trabajar “.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show