VAIN – Rolling with the punches (2017)

Si hay algo claro en esta vida es que el señor Davy Vain cada vez que se pone a trabajar en algo no defrauda, al contrario, aún sabiendo lo que te puedas encontrar es tal la habilidad de nuestro amigo a la hora de componer esos temas que el toque mágico sigue estando ahí y tocando con sus viejos compañeros o acompañado de buenos músicos sigue sonando a Vain.

Con la apertura del tema que da título al nuevo trabajo, Rolling With The Punches, nos encontramos un himno en toda regla de la banda de San Francisco sin perder un ápice de ese hard rock n`roll único que sigue facturando nuestro amigo a día de hoy. Deliver The Passion con esos riffs que te llegan tan adentro y esos coros hipnóticos que te ganan solo con la segunda escucha, fantástico solo de guitarra para volarnos el cerebelo con Long Gone, más hard rock de primera, fantástico el trabajo de guitarras así como de la personal voz de Davy a lo largo de todo el trabajo. Dark City tema con esa sensibilidad tan especial que ha tenido el señor Vain con su banda a lo largo de toda su carrera, es de agradecer que no ha perdido absolutamente nada de esa emotividad que tan peculiar hizo a esta banda. Bury Some Pain, medio tiempo, donde la banda nos da un respiro lleno de  melodía y efectividad, acompañada a la par de It`s A Long Goodbye. Gracias  amigo por la afectividad que llevas tan adentro, es una maravilla que la escupas para deleite de nuestros oídos. Inside Out y Don`t Let It Happen To You, con ese toque un tanto power pop que le da un cariz especial a la canción nos conmueve una vez más a ritmo de ese adictivo Vain N`Roll, perfecto juego de guitarras que juegan un cariz muy especial en la música del grupo. Sacrifice te hace volar a un lugar especial donde todavía cabe la esperanza de que puedas encontrar un resquicio de esa música que motiva y te hace llevar el día a día con expectación por lo que pueda pasar mañana. Show Your Love, con contagioso riff de guitarra nos acompaña al final del viaje para cerrar con Sip The Wine y dejarnos con ganas de más.

Otro trabajo más que recomendable de Vain, a la altura de sus tres primeros discos o el anterior Enough Rope, haceros con él, no os defraudará en absoluto, hard rock n`roll auténtico sin adulterar, gracias amigo. Rock n`Roll forever!!!!!!!!!!!!!.

Tino Lanza
http://hardrockingnrolling.blogspot.com.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show