UNISONIC – Crónica (5/12/2014)

UNISONIC + Lords of the black
Sala Salamandra, Hospitalet de Llobregat, 5/12/2014
Crónica y fotos: Grace Casi

En una noche fría en L’Hospitalet (Barcelona) nos visitaban por segunda vez Unisonic, presentando su segundo trabajo. “Light of dawn”. Una sala con un gran aspecto de asistencia, se notaba que había ganas de volver a ver este elenco de grandes artistas que han formado Unisonic.

La noche comenzó con la banda Nightfear que no pude ver por llegar tarde.

lords2

Sobre las 21:00 horas salieron a escena Lords of Black, liderada por Tony Hernando y Ronnie Romero, que estuvieron presentando su álbum debut “Lords of black”.  La banda estuvo a una gran altura, tocaron unos 50 minutos.

unisonic2

Pasada las 22:00 horas, hacían acto de presencia Unisonic, la primera sorpresa fue ver a Michael Kiske cojeando por culpa de una lesión y ayudado por un aparato en la pierna izquierda, parte del concierto lo hizo sentado, pero para nada restó calidad al show. El concierto comenzó con la intro (Venite2.0) de su nuevo álbum “Light of the dawn” seguida de Exceptional también de su nuevo álbum. Después de estos dos temas continuaron con  Never to late de su disco debut del 2012, donde se comprobó el gran estado vocal de Michael Kiske, el cual no ha perdido un ápice de su gran voz que nos maravilló en los años 80. La banda se ve muy compenetrada y con muy buen ambiente entre ellos. El show siguió con Your time has come, Star Rider y Sanctuary esta última muy coreada por la audiencia, tras varios temas y bromas entre la banda y las primeras filas, Michael Kiske anunció que tocarían un tema de cuando eran jóvenes y el tenia el pelo largo, “March of time” del fabuloso “Keeper of the seven keys part 2”. En ese momento, el público de la sala enloquece cantando y saltando con el tema, tras algunas canciones más llegamos a  un corto solo de Kai Hansen en la que tocó un pasaje de Follow the sign del “Keeper of the seven keys”.

unisonic3

Michael Kiske se volvió a dirigir al público y observando las primeras filas fue señalando y comentando algunas de las camisetas de grupos que llevaban los presentes e incluso bebió de una bota de vino que le ofreció un fan. Continuó el show con Throne of the dawn y una gran We rise y acto seguido Kiske nos anuncia que van a tocar un tema del cual grabaron un vídeo en España, la siempre bien recibida I want out  y el concierto llego a su fin con la coreada Unisonic.

unisonic6

Un gran trabajo de Dennis Ward al bajo De Mandy Meyer a la guitarra, un muy sólido Kosta Zafiriou el cual no paró en toda la noche  demostrando que es un gran batería, Kiske parece estar viviendo una segunda juventud junto a su amigo Kai Hansen.

Un gran concierto de los alemanes en L’ Hospitalet (Barcelona)

unisonic4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show