TURBONEGRO: De vuelta en Diciembre

¡Ya están aquí!, y menos mal que no han tardado mucho en volver… ¡dadle una calurosa bienvenida a Turbonegro!

Aparecieron en la escena musical noruega en el año 89, tomando como influencias más cercanas a grupos tan distintos como Black Flag, Alice Cooper o Abba, hicieron saltar la chipa del rock escandinavo, que después han exportado al resto del mundo. Sus discos ‘Ass Cobra’ y ‘Apocalypse Dudes’ fueron calificados como los mejores álbumes punk y rock, respectivamente, de la década de los noventa. Después de una breve disolución, entre los años 98 y 2002, Turbonegro regresaron a la carga.

Su estilo musical mezcla glam rock, punk rock y hard rock y a menudo es descrito como “deathpunk”. Su club de fans oficial se hace llamar Turbojugend y existen en la actualidad casi 2000 células del club en todo el mundo, la mayoría en Alemania y Escandinavia pero también cuentan con un nutrido número en Países Bajos o Estados Unidos. Se caracterizan por llevar una chaqueta vaquera personalizada con el logo de Turbonegro y el texto Turbojugend y el nombre de la ciudad a que pertenecen. Algunos miembros célebres de su club de fans son Tony Reflex (Adolescents), Donnie Paycheck (Zeke), Bartmann (Peter Pan Speedrock), Steve McDonnald (Redd Kross), los chicos de Mando Diao o Turbo A.C’s.

¡Ha llegado un nuevo ciclo de conciertos que pasarán por la Península trayendo a grandes bandas, sed bienvenidos a ROUTE RESURRECTION FEST! ¡Esto tan sólo acaba de empezar, esto es la primera parada!

 

turbonegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show