TUK SMITH & THE RESTLESS HEARTS invitados al STADIUM TOUR

Si el rock está muerto, alguien se olvidó de hablar de Tuk Smith. Él hondea la bandera del género de la misma manera que los ídolos del rock de hoy. Por lo tanto, es apropiado que esté abierto para algunos de ellos: Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett «presentarán» a Tuk Smith y The Restless Hearts a través de su próxima gira por estadios.

Tras nueve años como líder de la banda de rock de Atlanta Biters, el debut en solitario de Tuk lo ve expandiendo aún más los alcances de su visión musical en un álbum que unifica múltiples estilos musicales. El álbum debut de Tuk, Lookin ‘for Love, Ready for War, muestra la versatilidad de su composición. Desde himnos infecciosos instantáneos hasta rockeros intrincadamente arreglados y baladas teñidas de América, el álbum favorece la dedicación sobre el desenfreno. En muchos sentidos, es un regreso musical para Smith que muestra que, aunque está cubierto de cicatrices de batalla por haber perfeccionado su oficio, ha salido al otro lado con una increíble colección de canciones.

Producido por el legendario Rob Cavallo (Green Day, Eric Clapton, My Chemical Romance) explica: «La gente a la que realmente le gusta el rock n roll honesto como Dios: este es el tipo de cosas que les encantará. Si eres un fanático de Tom Petty o un fanático de Bruce Springsteen, si te gusta el rock n roll americano muy antiguo, entonces creo que te gustará la música de Tuk porque está cortada de esa misma tela. ¡Es original y es algo propio, creo que es el verdadero negocio! »

«What Kinda Love» es un himno infeccioso instantáneo que unifica el amor de Tuk por el rock, el punk y el glam en una amalgama única de lo que falta en el panorama musical actual. «What Kinda Love» tiene la grandeza de Joan-Jett-Meet-John Mellencamp y es parte de una colección de canciones que son un testimonio del hecho de que no es necesario seguir las tendencias para crear arte que fomente una conexión con su audiencia.

Tuk produjo y escribió el video, del cual explica: “Creo que cuando la gente escucha la canción por primera vez, es posible que no entiendan su significado de inmediato. Quería crear una narrativa en el video que ayudara a complementar la letra. Tener una visión creativa completa como artista es tan gratificante como desalentador. Si algo no funciona bien, no hay nadie a quien culpar sino a ti mismo, pero es la mejor sensación cuando tu visión se convierte en realidad. Tuve tantos amigos cercanos y actos familiares, extras y trabajo.

 

Comments are closed.