TRIUMPH – «Lay it on the line» -El documental-

TRIUMPH: LAY IT ON THE LINE, el primer documental sobre la dramática carrera del legendario trío canadiense.

TRIUMPH: LAY IT ON THE LINE, producido por el galardonado premio Emmy y Peabody, es un documental original de Crave que es un emocionante viaje a través de la historia de una de las bandas más desconocidas del rock. Programada para su lanzamiento en 2020, la película cubre los humildes comienzos de Triumph como elementos básicos del circuito de GTA a mediados de los años 70 hasta su apogeo como giras gigantes, vendiendo arenas y estadios en toda América del Norte con sus legendarios espectáculos en vivo espectaculares y mucho más.

El batería / vocalista Gil Moore, el bajista / teclista Mike Levine y el guitarrista / vocalista Rik Emmett formaron Triumph en 1975, y su combinación de pesados ​​riff-rockeros con odiseas progresivas, salpicados de letras reflexivas e inspiradoras y la guitarra virtuosa que tocaron rápidamente los convirtió en un nombre en Canadá. Himnos como Lay It On The Line, Magic Power y Fight The Good Fight los rompieron en los EE. UU., Y acumularon una legión de fanáticos apasionados. Pero, como una banda que de repente se separó en el cenit de su popularidad, Triumph se perdió la oportunidad de agradecer a esos fanáticos leales y devotos, una base que todavía está activa hoy, tres décadas después.

«Mike, Rik y yo estamos encantados de volver a visitar la historia de Triumph y, especialmente, de expresar nuestra gratitud a nuestros increíbles admiradores», dice Gil Moore. «Estamos entusiasmados de trabajar con Banger Films y este documental es nuestra forma de llegar a todas aquellas personas que nos han tocado a lo largo del viaje para decir» GRACIAS «»

TRIUMPH: LAY IT ON THE LINE estará en el catálogo de Banger Films, entre documentos de rock tan apreciados como Rush: Beyond The Lighted Stage, Super Duper Alice Cooper, Iron Maiden: Flight 666 y, más recientemente, ZZ Top:That Little Ol’ Band From Texas. Con entrevistas con Triumph, sus amigos y socios cercanos, y sus fanáticos, esta película será un paso de acceso total a la historia detrás de los éxitos y los espectáculos de luces. Rebosante de imágenes ineditas y audio inaudito, esta es una película para los fanáticos acérrimos y los consumidores casuales, una historia sobre las tres amistades que formaron la base de una de las bandas de rock más exitosas de Canadá.

La película es producida por Banger Films en asociación con Revolver Films, Bell Media’s Crave, Live Nation Productions y NBC Universal Canada. Se produce con la participación de Rogers Documentary Fund y Slaight Communications Inc. Distribución internacional de Round Hill Music.

Y ahora, los productores están invitando a un número limitado de fanáticos a ser parte de la acción.

En el espíritu «triunfante» de la película, Banger está dando a un grupo de fanáticos afortunados la oportunidad única de asistir a un evento especial que se filmará para el documental. La celebración íntima e interactiva está programada para el sábado 16 de noviembre de 2019 en el área metropolitana de Toronto, y es una oportunidad para que los asistentes exploren la historia del grupo, interactúen con artefactos raros y accesorios icónicos del legado de Triumph y, por supuesto, salir con la banda ellos mismos. Más que eso, es una oportunidad para que Triumph agradezca a los fanáticos que se han quedado con ellos durante más de treinta años.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show