TREAT – Nuevo disco “Tunguska”

Frontiers Records tiene el placer de anunciar el lanzamiento del impresionante nuevo álbum de TREAT, “Tunguska”, que se lanzará el 14 de septiembre de 2018. Sobre la base del éxito de sus dos últimos álbumes, “Coup de Grace” (2010) y “Ghost of Graceland” (2016), que fueron lanzados después de la reunión de la banda en 2006, el regreso de Treat ha sido más que bienvenido por fanáticos y críticos por igual. Con los dos últimos álbumes que han recibido elogios como verdaderas obras maestras, TREAT lanzará su nuevo álbum, repleto de fascinantes y seductoras canciones de rock melódico, en una ola de creatividad recién descubierta y gran expectación de sus fanáticos.

Pero, ¿qué es “Tunguska”? “El título del álbum es una referencia a una misteriosa gran explosión que tuvo lugar en Siberia en 1908, pero metafórica y artísticamente,” Tunguska “representa la última pieza del rompecabezas que se pondrá en marcha desde la reunión de la banda”, dice el guitarrista, productor y el miembro fundador Anders Wikstrom. “Destaca la maestría musical única que hemos desarrollado juntos a lo largo de los años en el proceso creativo de composición de canciones, pero también ilustra cómo queremos que nuestros álbumes suenen y se sientan en el siglo XXI. Logramos profundizar más en el contenido lírico, y musicalmente, la dinámica en las canciones y la producción son más distintas a medida que dejamos que cosas pesadas y vulgares coexistan con el lado más suave de la banda “.

La alineación actual de TREAT incluye a Robert Ernlund (voz), Anders Wikström (Guitarras y coros), Patrick Appelgren (teclados, guitarra y coros), Jamie Borger (batería) y el bajista Pontus Egberg (King Diamond). “Mi objetivo siempre ha sido capturar a la banda en el estudio cuando podemos reflejar lo que somos en alto rendimiento en vivo. Es por eso que no continuamos de gira por más tiempo tras el último álbum (“Ghost of Graceland”) y entramos en el nuevo proceso de grabación y grabación del álbum “, cuenta Anders. “Cuando nuestros fanáticos escuchen a “Tunguska “, esta decisión hablará por sí misma. Cuando lo escucho, tengo la misma sensación que tenía cuando terminamos el “Organized crime” en el 89, cuando todos se habían acercado al estudio y tocaban como si sus vidas dependieran de ello. ¡Realmente creo que esta es el mejor momento de Treat! ¡Y eso va para cada miembro de la banda! ¡Maldito orgullo! ”

La banda está realmente en la cima de su carrera y canciones como el excelente single principal “Build The Love”, o temas rockeros como “Progenitors”, “Always Have, Always Will”, y “Rose of Jericho” se destacan como futuros temas imprescindibles en directo en el repertorio de la banda. “Cada vez que nos encontramos con fanáticos en cualquier parte del mundo, siempre están llenos de elogios por nuestros lanzamientos actuales, lo que es realmente conmovedor ya que sentimos que no tenemos que depender de nuestra discografía de 35 años para atraer al público. Sentimos que somos una mejor banda hoy en día, tanto compositores como artistas en vivo, madurados como un gran vino tinto. Después de vivir con el álbum por un tiempo, me encuentro saltando y eligiendo al azar sobre mi elección de canciones favoritas y por alguna razón nunca antes había sido así. Para mí, eso es de lo que trata un álbum real y lo que hace que valga la pena trabajar día y noche para competir “, concluye Anders Wikstrom.

Aquí tenemos el primer adelanto de “Tunguska”:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show