TOQUE – Nuevo álbum «Never enough»

El nuevo álbum de Toque, la banda que comparten Todd Kerns y Brent Fitz  ha sido grabado. El lanzamiento contará con una canción y video original. Completa la formación Shane Gaalaas y Cory Churko .

En 2012, Todd Kerns, Brent Fitz y Cory Churko se tomaron un tiempo de su apretada agenda con Slash y Kelly Clarkson para unirse y tocar en un evento de caridad en Winnipeg, Canadá. Decidieron que el tema de la noche era tocar solo música clásica canadiense. Con una lista de canciones compuesta por grupos como Streetheart, Queen City Kids, Kim Mitchell, Loverboy, Saga, Platinum Blonde, Harlequin y Aldo Nova, tocaron con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer. La noche fue tan exitosa que decidieron editar un disco para celebrar lo mejor de la música canadiense.

«Give’r» fue lanzado a finales de 2016 y la banda tocó en varios festivales de verano compartiendo la música en vivo que ademas cuentan con la participación de miembros de los grupos versioneados en sus actuaciones. No hay un set list fijo en sus shows.

El próximo 27 de agosto 2019 editarán su nuevo trabajo «Never enough» vía K’eh Tel Records.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show