TOMMY SHAW edita directo con la CYO & Chorus

¡Canta por el día! presenta el entusiasta guitarrista / vocalista de Styx, Tommy Shaw, en su gira de 2016 en solitario con la Contemporary Youth Orchestra, con sede en Cleveland, bajo la dirección de la directora / fundadora Liza Grossman.

Junto con el guitarrista / director musical Will Evankovich y respaldado por la próxima generación de los mejores músicos de secundaria de Ohio. El CYO & Chorus le da nueva vida a muchas bandas clásicas y solistas frente a un público entusiasta en el íntimo Waetjen Auditorium de Cleveland, incluyendo “Blue Collar Man”, “Girls With Guns”, “High Enough”, “Too Much Time On My Hands “,” Crystal Ball ” (presentando el debut de su verso perdido nunca grabado), y muy especialmente” Renegade “, destacado por un épico duelo de guitarra / violín entre Shaw y un famoso alumno de CYO. “Era mucho más grande y más eterno de lo que ninguno de nosotros imaginó que sería”, se maravilla Shaw: ahora ve y escucha lo mágico que Sing fue para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show