THE WILD! – Wild at heart (2017)

Segunda entrega de los canadienses de Kelowna, con la efectividad que los caracteriza y continuando lo que lograron en su primer trabajo, es más, afianzando su creatividad y su buen hacer a la hora de componer temas con la potencia que los identifica.

Desde el inicio con Ready To Roll, los chicos han vuelto con las ideas bien claras y con la intención de hacerte pasar un muy buen rato tanto en directo como en disco, afilando sus instrumentos para hacerte sangrar los oídos. Continuamos con Livin` Free, mi favorita del disco y toda una declaración de principios y de forma de vida la que llevan Dylan Villain – guitarrista principal y vocalista, The Kid – guitarrista rítmica, Lucas ‘Boozus’ – bajista y vocalista y Reese Lightning – batería, donde nos encontramos ese toque que hace tan especial a The Wild!, con ese mezcla de rock n`roll, esos tintes blueseros que nos encontramos en temas como White Devil y esa actitud punk que hace que el motor de la banda no pare.

Temas como Another Bottle que son puros himnos para cantar en directo con ese toque southern y esa guitarra de Dylan que la hace sonar sublime para pasar a volarnos la cabeza con Best In The West, ritmo hillbilly distorsionado para hacernos bailar ese Six Hundred Sixty Six y el diablo se nos pone de nuestra parte con sonrisa maliciosa para escupirnos en la cara Rattlesnake Shake, sacudida para alegrarnos la existencia a base de ritmos electrizantes que harán que no decaigas en el aburrimiento, todo ello sin perder un ápice del buen patrón del viejo Rock n`Roll.

Run Home, buen blues con arquetipos definidos marca de la casa y así es como se las gastan The Wild!, salvajes o sigilosos como una serpiente venenosa. Down At The Bottom y Kansas City Shuffle cierran este Wild At Heart, tan rockero, bluesero y con cierto aire punk tan recomendable, han girado con Buckcherry y yo cruzo los dedos porque alguien los traiga por estos lares, quiero y necesito a bandas como The Wild!, espero que duréis eternamente amigos, Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!!!!!

Tino Lanza
http://hardrockingnrolling.blogspot.com.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show