THE POODLES edita disco de versiones

Los fans de Elton John, Fleetwood Mac, Depeche Mode, Blondie,y The Swedish House Mafia están de suerte, porque The Poodles ponen su sello único en temas clásicos de estos y otros artistas.

The Poodles han lanzado siete álbumes en estudio y uno en vivo en los pasados diez años y habían contemplado la posibilidad de realizar un trabajo con temas de otros artistas durante varios años. Finalmente han decidido que es el momento!

El título, Prisma, tiene que ver con la diferente perspectiva que la banda ha aportado a los temas del álbum. Se tomó la decisión de incluir temas de géneros alejados del propio de la banda, pero aparte de eso, cualquier canción podría incluirse.

En colaboración con el productor Dino Medanhodzic en los estudios Radionica, aportaron temas que incluyen hasta 40 años de historia de la música, desde los 70 a la década del 2010. El factor decisivo fue la calidad del tema con un gancho potente y un riff pegadizo.

Prisma saldrá en tiendas físicas y virtuales el 26 de enero del 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show