THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA estrena single «Satellite»

El supergrupo de rock clásico / progresivo sueco THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ha lanzado su nuevo single, ‘Satellite’.

La banda comenta:
«A veces, sin importar cuántos años o cuántos km tengas entre tu y la persona que realmente deseas, el amor deja una marca que no se puede borrar. Su necesidad está grabada en tu alma, en las fibras musculares reales que mantienen tus latidos del corazón. Y así, te conviertes en un satélite, permaneciendo siempre en órbita alrededor del objeto de tu afecto, observando desde lejos, pero sin poder cumplir tus sueños.

Anticipando otro verano sueco pecaminoso, donde ninguno de sus secretos puede esconderse bajo el brillo implacable del sol de medianoche, quisimos darte algo especial; una banda sonora tanto para tus ensueños como para tus defectos. Este verano puede cambiar tu vida, y si no lo hace, podemos cambiarla por ti «.

‘Satellite’ es el nuevo single de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, un disparo al corazón y somos los culpables. Grabado principalmente en estudios de NSL, Skara, Suecia por NFO y Thomas Plec Johansson, mezclado por Sebastian Bremen Forslund y masterizado por Thomas Plec Johansson. Video dirigido por René U Valdes. La canción incluye invitados de una variedad de músicos, como Rachel Hall, de los iconos del rock progresivo británico BIG BIG TRAIN.

Formación:

Björn Strid – vocales
Sharlee D ‘Angelo – bajo
David Andersson – guitarra
Richard Larsson – teclados
Jonas Källsbäck – tambores
Sebastian Forslund – guitarra, percusión, efectos especiales.
Anna-Mia Bonde – coros
Anna Brygård – coros

‘Satélite’ también cuenta con los siguientes músicos invitados
Rachel Hall – violín
Daniel Fäldt – kaval
Rasmus Ehrnborn – percusión
Johan Coma Courten Svensson – percusión

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show