THE NEW ROSES – Nuevo álbum «Nothing But Wild»

Los hard rockeros de Wiesbaden, THE NEW ROSES, se dispusieron a escalar el Olimpo del Rock con su cuarto álbum «Nothing But Wild». Después de una gira mundial excesiva con leyendas del género como KISS y antes de la gira de verano con SCORPIONS, el cuarteto en torno al cantante y guitarrista Timmy Rough regresa con el tan esperado sucesor de One For The Road (2017), que llegó al top 20 de las listas alemanas.

Foto: Frank Dursthoff

THE NEW ROSES sobre «Nothing But Wild»:

«Con «Nothing But Wild» nos concentramos en canciones nítidas con grandes melodías. Queríamos grabar un álbum potente y enérgico de Rock & Roll, que funcione sin lujos. Simplemente real, simplemente fuerte, simplemente salvaje».

Ahora THE NEW ROSES lanza el primer sencillo de su nuevo álbum «Down By The River», ¡la mejor banda sonora para un verano rockero!

El cantante Timmy Rough sobre «Down By The River»:

«La banda creció principalmente en Rheingau. Así que es natural que pasemos los veranos de nuestra juventud en el río. Un paquete de seis, una grabadora de cassette y una chica de la que podrías enamorarte de lleno … y el río. Eso era todo lo que necesitábamos. Ponemos esta actitud ante la vida en la canción y quizás ahora venga de alguna radio en algún río y pertenezca a la banda sonora de alguien … »

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show