THE NEW ROSES entra en el Top 10 alemán

Ya con su álbum anterior «On More For The Road», los rockeros de Wiesbaden THE NEW ROSES llegaron al top 20 de las listas de álbumes alemanas. Ahora los hessianos lograron entrar en el top 10 de las listas de álbumes alemanas con «Nothing but wild». THE NEW ROSES demuestra una vez más que son la nueva banda de hard rock más exitosa de Alemania.

Básicamente, THE NEW ROSES ha estado de gira por toda Europa desde 2015 como invitados especiales de KISS, SCORPIONS, ACCEPT, ZZ TOP, THE DEAD DAISIES y muchos otros. Muchos miles de kilómetros THE NEW ROSES recorrieron las autopistas de Europa, con todo lo que les pertenece, varias veces un autobús turístico abierto, muchos encuentros grandiosos y emotivos, espectáculos grandiosos en Rusia, Afganistán, Bahamas, España, Inglaterra, Escandinavia, BeNeLux, Eslovenia, Francia, etc. y, por supuesto, también en su país de origen.

Alemania vuelve a tener un nuevo grupo de rock que actúa internacionalmente y sigue los pasos de héroes alemanes como CAN, SCORPIONS o RAMMSTEIN.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show