THE IRON MAIDENS – Cambio de sala en Madrid

¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!
CAMBIO DE SALA EN MADRID – EL CONCIERTO PASA A REALIZARSE EN LA SALA “BUT”, c/ Barceló 11. LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PREVIAMENTE AL CAMBIO DE SALA SERÁN IGUALMENTE VÁLIDAS.

Hay tributos y tributos y sin duda el The Iron Maidens es uno de los más curiosos que circulan por ahí. Estas cinco californianas llevan desde 2001 versionando material de todas las épocas de la Doncella de Hierro y sus shows incluyen hasta apariciones de la mascota Eddie.

Por si todo esto fuera poco, se ha añadido al tour un par de ingredientes más, Motörhits, autoconocidos ya como el clon de Official Motörhead imitando inclusive las filas de amplificadores y arrasando en todo tipo de festivales como el Leyendas del Rock, Resurrection Fest, etc. Sentinels pondrán la parte más cañera con su espectaculo en honor a Judas Priest.
¡No os perdáis este incesante tour para los aficionados del metal más clásico!

Si quieres disfrutar de su espectáculo tendrás la oportunidad de cazarlas el 9 de septiembre en Madrid (But), el 10 de septiembre en Vitoria-Gasteiz (Iraider Arena) como cabezas de cartel del primer festival de tributos Rock Arena Fest, y el 11 en Barcelona (Razzmatazz 2). Up the Ironettes!

 

ironmaidens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show