THE HEARD – Ex CRUCIFIED BARBARA debutan con Despotz Records

The Heard se formó cuando Klara, Ida y Nicki querían seguir tocando música después de que su banda anterior, Crucified Barbara, desapareciera en el 2016.

Junto con Skinny Kangur de Deathstars y la cantante y artista burlesca Pepper Potemkin, formaron la nueva banda que ha lanzado dos singles por su cuenta. Ahora se confirma que The Heard ha firmado un acuerdo con Despotz Records.

The Heard tiene que ver con la alegría de reproducir música, pero el sonido es distorsionado y oscuro. La música cobra vida por los cinco miembros a través de atajos y desvíos con una visión sobre un lugar donde la realidad y el misterio se encuentran, la isla encantada. El álbum debut de The Heard, «The Island», gira en torno a los personajes y lugares de esta misteriosa isla. «The Island» es un álbum conceptual donde el oyente se familiariza con una isla que se encuentra en algún lugar entre el sueño y la realidad, un lugar con espacio tanto para lo ordinario como para lo sobrenatural. Una isla llena de amor y tristeza, donde la vitalidad y la muerte conviven.

La banda explica que «A Death Supreme» es el relato de una mujer que decidió crear un nuevo destino para sí misma al mudarse a «The Island». Sin embargo, su pasado la alcanzó y la atracción de la naturaleza la afectó la piel y se extendió dentro de ella como el viento. La condujo hasta el agua y a una muerte suprema.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show