THE FERRYMEN – Nuevo álbum «A new evil»

THE FERRYMEN lanzó su álbum debut homónimo en junio de 2017, sorprendiendo a los fanáticos del sonido europeo Melodic Metal. Ahora la banda regresa con la continuación, «A New Evil».

Con la composición de canciones manejada por el as guitarrista sueco Magnus Karlsson (Primal Fear, Magnus Karlsson Free Fall), voces increíbles del cantante chileno Ronnie Romero (Rainbow, CoreLeoni) y el batería Mike Terrana (Rage, Axel Rudi Pell y más) el trueno, no hay forma de detener a este trío. THE FERRYMEN toma el clásico sonido de heavy metal y combina ese estilo con algunas texturas y arreglos de composición más pesados ​​y actualizados.

¡El nuevo álbum es una inyección de adrenalina para todos los amantes del heavy metal melódico!

Musicalmente, puedes esperar un metal melódico muy pesado que fusiona la composición de canciones y las estructuras épicas de los grandes discos de ALLEN / LANDE (de los cuales Magnus Karlsson fue el arquitecto principal de los primeros tres lanzamientos ampliamente elogiados) con el enfoque vocal de Romero. . No olvidemos que Romero fue elegido por el ex Deep Purple y el legendario guitarrista de Rainbow Richie Blackmore para ser el vocalista principal de los recientes shows de Rainbow, por lo que la comparación con Dio es más que precisa.

Con una impresionante obra de arte cortesía de Stan W. Decker y una excelente mezcla cortesía de Jacob Hansen (Volbeat, Pretty Maids, etc.), ¡el nuevo álbum de THE FERRYMEN, «A New Evil», asaltará el mundo del metal en 2019!

A la venta el 11 octubre 2019 vía Frontiers music.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show