THE DEAD DAISIES – Adelanto de “Burn it down”

The Dead Daisies no paran y en abril lanzarán disco nuevo en estudio “Burn It Down”.

Hace unos meses entró a formar parte de la banda Deen Castronovo (Journey, Hardline, etc) que ocupará el puesto de batería.

Como adelanto han lanzado el tema “Resurrected” que muestra la fuerza y vitalidad de estos grandes músicos y lo que podemos esperar del nuevo disco y de sus conciertos.

Esperamos que vuelvan pronto a nuestro país tras la reestructuración de la gira por la que cancelaron las dos fechas que tenían en mayo.

 

“BURN IT DOWN” es una proeza llena de cuerpo, un tornado de machacantes baterías, pulverizadores bajos, guitarras que chillan, y rudas líneas vocales directas a la cara. Evocando lo mejor del rock de los años 70, con los más selectos momentos del sonido Birmingham, mezclado con los primeros trabajos de los mejores BOSTON, “BURN IT DOWN” simplemente hará eso: reducir a cenizas todo lo que esté a su paso hasta que no quede nada.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen al mando, la banda finalizó su cuarto álbum de estudio “BURN IT DOWN” en Diciembre, con Anthonu Focx de nuevo manejando las mezclas y con la leyenda de la masterización Howie Weinberg añadiendo su magia.

John Corabi comenta sobre el nuevo disco que: “Estoy extremadamente excitado con nuestro nuevos disco “BURN IT DOWN”. Ha sido un placer trabajar de nuevo con Marti Frederiksen y la banda en lo que creo que será un gran paso adelante en el viaje de THE DEAD DAISIES. Es un disco de rock de la vieja escuela con pelotas!! Disfrutadlo y nos veremos en un tour mundial masivo!! Paz, refunfuñones!!!

Doug Aldrich lo expone de forma simple hasta este punto: “el nuevo álbum de The Dead Daisies te explotará en la cara. Es crudo y directo con un enorme nuevo sonido!”

Con el ansia de la banda de volver a la carretera y con unos Dead Daisies de moda, la banda anunció la primera de las muchas fechas del tour mundial “BURN IT DOWN” justo antes de Navidad, con los fans echándose en manada sobre la fecha de venta de entradas. Muchas más fechas serán anunciadas incluyendo el gran esperado retorno a Japón, América del Norte, Méjico y Sudamérica.

Con Deen uniéndose a la banda para la grabación del álbum, la formación actual de los Dead Daisies queda de esta forma: DOUG ALDRICH (WHITESNAKE, DIO), JOHN CORABI (MÖTLEY CRÜE, THE SCREAM), MARCO MENDOZA (WHITESNAKE,THIN LIZZY), DEEN CASTRONOVO (BAD ENGLISH, JOURNEY) y DAVID LOWY (RED PHOENIX, MINK)

Una cosa está clara: en un corto período de tiempo, The Dead Daisies han dejado una impronta masiva en la escena rockera actual y se las han arreglado para obtener la única cosa que todas las bandas desean pero que muy pocas consiguen: FAN INCONDICIONALES!! Aman a THE DEAD DAISIES y ese amor tiene su retorno hacia los fans.

Listado de temas:

Resurrected
Rise Up
Burn It Down
Judgement Day
What Goes Around
Bitch
Set Me Free
Dead And Gone
Can´t Take It With You
Leave Me Alone

THE DEAD DAISIES: BURN IT DOWN será lanzado en los siguientes formatos:

-Digipack Cd con libreto de doce páginas y póster.

-Vinilo a color con las portadas impresas desplegables, libreto en forma de póster de cuatro páginas y audio cd en portada de papel.

-Vinilo Picture Disc con portada desplegable.

-Descarga digital y transferencia continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show