THE DARK ELEMENT – Nuevo álbum «Songs The Night Sings»

THE DARK ELEMENT es un proyecto musical liderado por la vocalista Anette Olzon, junto con el guitarrista y compositor finlandés Jani Liimatainen.

Anette es conocida por haber sido una de las estrellas de Nightwish en los trabajos «Dark Passion Play» e «Imaginareum». Jani ha estado ocupado en Cain’s Offering junto al cantante de Stratovarius, Timo Kotipelto, pero dejó una profunda huella en la mente de todos los fanáticos del power metal gracias a su época en Sonata Arctica.

El álbum debut fue lanzado en noviembre de 2017 irrumpiendo con bastante éxito en las listas, y el nuevo disco titulado «Songs The Night Sings» continúa con la inmaculada voz de Anette Olzon y los fabulosos himnos escritos por Jani!

Jani dice: «Creo que el álbum es muy pesado, pero aún hiper melódico, y esta vez estamos explorando nuevos territorios musicales que no teníamos en el álbum anterior. He encontrado el estilo que queremos seguir para el primer álbum tan bueno, solo que va a ser más grande, mejor y más audaz!

THE DARK ELEMENT hizo su debut en vivo en junio de 2018 en el Sweden Rock Festival en Sölvesborg, Suecia. La banda también completó una gira japonesa y actuó en el festival Frontiers Rock Sweden en octubre en Fryshuset Klubben en Estocolmo.

A la venta el 8 de noviembre 2019 vía Frontiers music.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show