THE CRUEL INTENTIONS – No Sign Of Relief (2018) review

Ha pasado mucho tiempo desde que Vains Of Jenna se fueran al garete, afortunadamente Lizzy DeVine que fue el primero en dejar a la banda, por motivos personales, ha sido el primero en juntar a un grupo tan auténtico y puro como estos The Cruel Intentions, y honestamente que bien le ha sentado a Lizzy la vuelta, porque se ha marcado el mejor disco en lo que vamos de año. Acompañado por Mats Wernerson al bajo, Kristian Nygaard Solhaug a las guitarras y Robin Nilsson a la batería, han creado un disco perfecto de cabo a rabo, una maravilla plagado de riffs contagiosos, estribillos adictivos y ejecutados con muy buen gusto, estoy totalmente pillado a este No Sign Of Relief, y yo los estoy agradecido por tan dulce adicción.

El inicio con Jawbreaker, donde prevalece la rota voz de Lizzy, es toda una declaración de principios donde nos deja claro que ha vuelto para quedarse y se lo agradecemos, ya que temas como ese y el que sigue, Reckoning, tan adictivo, no se componen todos los días, la banda tiene la bendición de hacer fácil lo difícil y lo consiguen. Genie`s Got A Problem es de mis favoritas, desde la primera vez que lo escuché, me parece un tema perfecto de rock n`roll, con ese puente al medio de la canción que como decía solo unos pocos lo hacen tan bien y consiguen cambiar la canción de manera tan sencilla y hacen que tres acordes sean tan jodidamente brillantes. Weekend Suffering más energía y la inimitable manera de conseguir que el tema se te clave en el cerebro, mención especial para Kristian que me parece un guitarrista excepcional y consigue dar en el clavo en cada canción con sus solos. Borderline Crazy, uno de sus primerizos temas que ya es esencial en sus directos, hard rock que te inyecta un buen rollo en el cuerpo, dosis básica para cualquier ser vivo. Check Your Head, temazo, gracias tíos por componer temas tan redondos a día de hoy, más oscuro y con unas estrofas acompañadas de música sublime que te atrapa hasta el fondo de tu mente. Sick Adrenaline, riff poderoso, preparado para despegar y continuar con Everybody Riot, otro de mis temas favoritos del disco, perfecto para corear puño en alto en directo, perfecta ejecución a las guitarras de nuestros colegas para seguir el camino con Go Fuck Yourselves, más explícito no se puede ser, estribillo impecable para seguir disfrutando de esta pequeña joya con Chaos In A Bombshell, totalmente sleazy, descarado y con ese final repleto de coros para cantar a todo pulmón, finaliza el viaje con Devilicious.

Lizzy, Kristian, Mats y Robin, gracias por regalarnos un disco tan fresco y lleno de buen rock n`roll como No Sign Of Relief, espero poder disfrutaros en directo por estos lares, sois grandes, chicos. Rock n`Roll forever!!!!!!!!!!!!!

Tino Lanza
hardrockingnrolling.blogspot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show