THE CRUEL INTENTIONS – Disco debut y adelantos

Ya quedan pocas semanas para el lanzamiento de “No sing of Relief”, disco debut de The Cruel Intentions, que tiene como fecha de salida el 21 de septiembre y que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie.

Por lo que respecta a “Jawbreaker”, es el segundo single que el grupo nos presenta, canción pegadiza y cargada de fuerza. Todo un hit que reafirma la vuelta de Lizzy DeVine (ex líder y formador de Vains of Jenna), esta vez en la mejor compañía: Kristian Solhaug (guitarra), Mats Wernerson (bajo) y Robin Nilsson (batería).

Por lo que DeVine comentaba, el tema habría surgido del siguiente modo: “A veces golpeas con tu bolígrafo el papel, mientras escribes una canción, entonces comienzas a darte cuenta que tienes una charla interior con tu yo de 20 años. “Jawbreaker” es resultado de eso. No sé si trato de señalarme con el dedo o darme un alto mentalmente, ¡no estoy seguro!, pero los buenos tiempos, siempre serán buenos tiempos”.

Sólo nos queda escuchar el nuevo single, esperar su primer disco y ver como alguien se levanta de sus cenizas, ¡Lizzy está de vuelta!

Tracklist:

01 Jawbreaker
02 Reckoning
03 Genie’s Got a Problem
04 Weekend Suffering
05 Borderline Crazy
06 Check Your Head
07 Sick Adrenaline
08 Everybody Riot
09 Go Fuck Yourself
10 Chaos In a Bombshell
11 Devilicious

Foto banda: Stian Ekre

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show