TESLA ANUNCIA NUEVO ÁLBUM ACÚSTICO, ‘FIVE MAN LONDON JAM’

La legendaria banda estadounidense de rock TESLA lanzará su nuevo álbum en vivo, Five Man London Jam, en todo el mundo el 27 de marzo de 2020.

El álbum es una presentación en vivo de algunas de sus canciones más icónicas de su catálogo. Five Man London Jam fue grabado y filmado en alta definición 4K como un homenaje a su aclamado e influyente álbum de platino Top 20 Five Man Acoustical Jam. Five Man London Jam estará disponible en múltiples formatos, incluyendo Blu-ray, vinilo 2LP, CD y formato digital. El sencillo electrizante «What You Give (Live)» está disponible para descarga inmediata con la reserva del álbum.

Producido por TESLA, Five Man London Jam se lanzará junto con las próximas fechas de la gira norteamericana del grupo que se extenderán a lo largo de 2020, comenzando en Pensacola, FL, el 14 de febrero.

La grabación de este álbum en vivo tuvo lugar cuando TESLA visitó el famoso estudio de grabación Abbey Road Studios para un evento musical de una noche que capturó a la banda tocando canciones de su legendario arsenal incluyendo «Love Song» y «What You Give» junto con su clásicas versiones de «Signs» y «We Can Work It Out». Además, la banda tocó en vivo por primera vez su nueva canción «California Summer Song» de su último álbum Shock, que incluye «Tied To The Tracks» y «Forever loving you».

Reservalo en https://tesla.lnk.to/FiveManLondonJam

 

Comments are closed.