TERRORVISION – Crónica Garage Sound Fest

TERRORVISION
Garage Sound Fest, Madrid,
15 de julio de 2017
Crónica  y fotos: Raúl Blanco

“Tick-Tock” “Tick-Tock” “Tick-Tock” “Tick-Tock” incluso ahora escribiendo esto, esa introducción me pone las pilas de una manera fuera de lo normal. Yo no esperaba que hubiera tanta gente esperando ver de nuevo a los británicos Terrorvision, pensaba que yo era uno de los pocos perros verdes que aún recuerda e incluso tiene ese “How to make Friends and influence people” en un altar. No tenía ni idea de que me iba a encontrar después de tantos años y la verdad es que, alucine.

 

 

Con tan solo dos temas de show (“Alice” y “Discoteque”) la banda se había convertido en la sorpresa tapada del festival. A pesar del calor el público estaba cantando y saltando como si nada. El estado de forma de la banda es fantástico pero las cuerdas vocales de Tony Wright están de notable. No paraba un segundo de correr y saltar por el escenario, estamos de vuelta a los noventa de la mejor manera posible, me sentía como un crio con zapatos nuevos.

 

 

Parecía que no había tiempo que perder, breves “Muchas Gracias” y “Este temas es…” es todo lo que decían antes de comenzar con el siguiente tema. Eso sí, las reacciones no eran todas iguales, los temas de “Formaldehyde” e incluso “Regular Urban Survivor” era muy celebrados pero cuando sonaba un acorde de su “How to make friends…” aquello era otra cosa, incluso en temas con menos ritmo como “Some people Say”.

 

 

Creo que ni la banda misma esperaba tanto entusiasmo y se les notaba muy motivados, no perdían la sonrisa en ningún momento, mas allá de que debe resultar imposible quitársela a un tipo como Leigh Marklew que se tira absolutamente todo el concierto montando el show con su bajo a cuestas y una amplia colección de muecas y gestos a cual más alocado, aunque, sus compañeros de “reparto” no le van a la zaga por que no se cuánto pesaría la camiseta de “Stranger Thing” de Tony debido al sudor cuando se la quitara al bajar del escenario.

 

 

“Pretend Best Friend” fue el preludio de lo que estaba por llegar para cerrar el show, como no podía ser de otra forma aún quedaban un par de temas emblemáticos de la banda por sonar así que llego el turno para “Middleman” lo que significaba que para cerrar la fiesta en la que se había convertido la hora de actuación de Terrorvision solo quedaba un tema. Era media tarde y llego uno de los momentos destacados del sábado, tras un iniciado “ole, ole, ole” por parte de la banda comenzó a sonar “Oblivion” y comenzó la locura, que maravilloso fin de fiesta.

 

 

Da gusto cuando ves que no eres tan perro verde, que sigue quedando gente que como tu añoran a esos grupos que despuntaron en la época de los 90 y que rara vez pasearon sus canciones por nuestro país. Esas bandas que era hijos de la MTV como muchos de los que ya tenemos una edad y que seguimos echando de menos esa repercusión que tenía antes nuestro estilo musical en la caja tonta. Grandes Terorvision.

SETLIST:

1.Alice whats the matter

2.Disco wreck

3.Tequila

4.My house

5.Celebrity hitlist

6.American TV

7.New police one

8.Josephine

9.Dya wanna go faster

10.Some people say

11.Demolition song

12.Friends and family

13.Pretend best friend

14.Perseverance

15.If I was you

16.Middelman

17.Oblivion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show