TEN – Primer adelanto de “Illuminati”

Siguiendo los pasos de “Gothica” del año pasado, la banda británica TEN regresan con un nuevo álbum, “Illuminati”. El álbum promete ser uno de los sellos distintivos de sus más de 22 años de carrera, donde los fanáticos detectarán fácilmente todas las texturas y sabores característicos que esperan de TEN, con una chispa constante y sólida de creatividad. “Illuminati” continúa construyendose sobre el rico legado que los grandes rockeros británicos han establecido en sus más de 20 años de carrera.

Se dice que “Illuminati” es una élite, organización secreta de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de la sociedad global. Una coalición que une influyentes de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. El álbum “Illuminati” trae atmósferas y sonidos de la banda y los entrelaza en un carrete de misterios, cuentos esotéricos y elaborados hechizos, evocando rescoldos que despiertan la imaginación cortesía de la composición clásica del vocalista Gary Hughes.

Tras el éxito de la reciente serie de álbumes, desde “Albion” hasta “Gothica”, Hughes se une nuevamente a los guitarristas Dann Rosingana, Steve Grocott y John Halliwell junto con el bajista Steve McKenna, el maestro de teclados Darrel Treece-Birch y batería Max Yates. En su cuarta presentación como unidad colectiva, los músicos de TEN han elevado el listón aún más alto que antes. El álbum está lleno de impresionantes guitarras sobre un rico teclado, bajo y tapiz de tambores con la rica voz de Hughes, una vez más dando vida a los intrincados matices de las letras.

“Illuminatii” fue producido por Gary Hughes y mezclado y masterizado por Dennis Ward. La asociación profesional de TEN con Dennis ha sido continua desde que mezcló su álbum de 2011, “Stormwarning” y siempre ha garantizado álbumes con sonido y producción sorprendentes.

Os dejamos más info del disco y el primer adelanto para su escucha.

A la venta el 9 de noviembre

Tracklisting:
1. Be As You Are Forever
2. Shield Wall
3. The Esoteric Ocean
4. Jericho
5. Rosetta Stone
6. Illuminati
7. Heaven And The Holier-Than-Thou
8. Exile
9. Mephistopheles
10. Of Battles Lost And Won

Producido por Gary Hughes

Formación:
Gary Hughes (Voz)
Dann Rosingana (Guitarra solista)
Steve Grocott (Guitarra solista))
John Halliwell (Guitarra rítmica)
Darrel Treece-Birch (Teclados)
Steve McKenna (Bajo)
Max Yates (Batería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show