TAD MOROSE – Adelanto de “Chapter X”

Los veteranos metaleros suecos TAD MOROSE con una impresionante carrera de casi tres décadas, firman un nuevo contrato discográfico con GMR Music, mientras preparan su décimo disco de estudio titulado Chapter X.

El grupo asentado en Bollnas continuó al lanzamiento de 2015, “St Demonius” con un exitoso tour europeo como cabezas de cartel así como haciendo la ronda del circuito de festivales antes de embarcarse en la composición del material que comprende Chapter X. Ronny Hemlin reflexiona: “ Todavía nos divertimos con esto! Los últimos años pasados – como siempre con los chicos – fueron completados con muchos tours, tocar en salas, grandes y pequeñas y destruyendo festivales de varios calíbres. Podríamos decir que pasamos esos años ganando nuevos fans. O, como nos gusta decir, coleccionando almas.”

 

 

Sentíamos que no había necesidad de apresurar el proceso de grabación, así que la banda entró en el Studio Claustrophobic, propiedad del cantante de TAD MOROSE Ronny Hemlin y de Johan Lofgren, fundador de STEEL ATTACK, para trabajar cómodamente con un ritmo constante. El master de Chapter X fue manejado por Jonas Kjellgren en los Black Lounge Studios, y la banda volvió a encontrarse con un viejo amigo, Mr Rainer Kalwitz (`A Mended Rhyme´) para la realización del artwork del disco. La primavera de 2018 ha visto a la banda firmar su nuevo contrato con GMR.

Chapter X será editado el 15 de Junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show