SWEDEN ROCK FESTIVAL: la mitad del cartel desvelado, bonos agotados

Tras unas pocas horas, el Sweden Rock Festival ha agotado los bonos de cuatro días. Un éxito sin precedentes impulsado por poder de convocatoria de Iron Maiden, que será cabeza de cartel del Sweden Rock por primera vez. Un cabeza de cartel “demasiado grande”, según la propia organización, pero que ha sido posible contratar gracias al trabajo conjunto con Live Nation.

La venta de entradas dio comienzo apenas unos días después de que se anunciara la tanda de bandas que ha terminado por desvelar el 50% del cartel que tendremos en Solvesborg en 2018. A las anteriormente anunciadas IRON MAIDEN, OZZY, JUDAS PRIEST, HELLOWEEN y TARJA, entre otras muchas bandas, se suman ahora siete nombres adicionales, entre los que destacan ROSE TATTOO, TURBONEGRO y BODY COUNT.

El cartel, a día de hoy, y a falta de otras cuarenta y tres bandas por confirmar, queda así:

 

Además, la organización ha anunciado que este año no habrá concurso de bandas, aunque ello significa que las cuatro bandas hasta ahora elegidas por el público serán ahora contratadas con los criterios del propio equipo de contratación. Las bandas que, por ahora, entran en ese cupo son THREE DEAD FINGERS, THE NEW ROSES Y JUNKYARD DRIVE.

Aunque los abonos de cuatro días se han agotado ya, los de tres días (de jueves a sábado) siguen a la venta, y próximamente saldrá más información acerca de las entradas de días sueltos. A diferencia de años anteriores, la venta de entradas de esta edición -y de las posteriores- se está haciendo a través de Ticketmaster, como plataforma oficial de Live Nation a la que el Sweden Rock Festival se ha adherido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show