SWEDEN ROCK FESTIVAL 2019 – Primeras bandas confirmadas

El Sweden Rock Festival de este año se agotó en una semana y se convirtió en un evento increíble con un clima perfecto, un ambiente tranquilo y muchas actuaciones excelentes de algunas de las mejores bandas de rock y metal. ¡Las entradas para la edición 2019 del festival saldrán a la venta el jueves a las 11.00 CET y ahora por fin podemos anunciar el primer grupo de bandas confirmadas!

Después de una carrera de 45 años y tremendamente exitosa, Kiss recientemente anunció su gira de despedida. Nos complace anunciar que la única fecha sueca en el tramo europeo de esta gira para el próximo verano será en el Festival de Rock de Suecia el viernes 7 de junio. ¡Los fanáticos pueden esperar dos horas de clásicos de rock inmortal y, según la banda, su espectáculo en el escenario será el más espectacular con el que hayan estado de gira!

Cuando uno de los guitarristas de rock más legendarios de todos los tiempos, Ritchie Blackmore, decidió regresar al hard rock después de 20 años de música medieval, en su mayoría acústica, fue, por supuesto, una sensación. Desde la remontada, su renovada banda Ritchie Blackmore’s Rainbow ha sido muy selectiva en cuanto a tocar en vivo y el próximo verano tocarán solo cuatro conciertos en Europa. Por suerte, uno de ellos estará en el Festival de Rock de Suecia.

Aquí están todos los 17 actos confirmados para el festival del próximo año hasta el momento:

KISS, RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW, DEF LEPPARD, AMON AMARTH, DEMONS & WIZARDS, ARCH ENEMY, HAMMERFALL, KROKUS, SKID ROW, AT THE GATES, ANNIHILATOR, MAGNUM, JOE LYNN TURNER, ULI JON ROTH, DEATH ANGEL, DEMON and BEAST IN BLACK.

ENTRADAS A LA VENTA EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 11 AM
¡Reserva! Ahora está decidido que las entradas para el Sweden Rock Festival 2019 saldrán a la venta el jueves 1 de noviembre a las 11 am en punto (hora sueca). Los detalles y más información se comunicarán un poco más cerca del lanzamiento, ¡pero marca tus calendarios ahora y prepárate para rockear!

ALGUNAS DE LAS MEJORAS PARA 2019
Uno de los objetivos del equipo de administración de Sweden Rock es desarrollar y mejorar continuamente el festival para cada año. Por lo tanto, a principios de octubre reunimos a varias personas clave de nuestra organización para la conferencia anual de evaluación. “Con el apoyo de todos los comentarios y opiniones de los asistentes, nuestros invitados, discutimos cómo resultó el festival 2018 y cómo podemos mejorar para el próximo año. Queda mucho trabajo y algunas cosas necesitan más tiempo antes de que puedan anunciarse, pero algunas de las mejoras para 2019 ya están “lo suficientemente terminadas” para nosotros” …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show