SWEDEN ROCK FESTIVAL 2018: siete bandas más al cartel

Nuevas confirmaciones golosas para el cartel del Sweden Rock Festival 2018.

 Con la promesa de que anunciarían nuevos nombres antes de irse de vacaciones de Navidad, la organización ha sacado siete bandas más al cartel del año que viene.

La primera en caer fue Wilmer X, una banda poco conocida más allá de Escandinavia, pero cuya reunión (que marcarán su 40 aniversario y su concierto número 1000) ha causado alegría entre fans suecos. La siguiente tanda la protagonizaban los metaleros Killswitch Engage y Hardcore Superstar, que serán la banda que cierre la primera noche, la del miércoles.

Las demás bandas son Madam X, Shooter Jennings, In this moment y Brian Downey y sus Alive and Dangerous, haciendo versiones de Thin Lizzy. Con más de treinta bandas aún por confirmar, el cartel queda como se puede ver a continuación.

Los bonos para el festival, incluidos los VIP y los de tres días, se agotaron en pocas horas, y por tanto sólo queda esperar a la salida de las entradas de días separados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show