SWEDEN ROCK FESTIVAL: la mitad del cartel desvelado

La nueva tanda de confirmaciones del Sweden Rock Festival 2017, que se celebrará entre los días 7 y 10 de junio en Sölvesborg, cuenta con nada menos que diecinueve nombres. Entre ellos destacan el retorno de Ministry, el de los progresivos Primus y el de Alter Bridge, pero es en la parte media del cartel donde las bandas más interesantes han hecho acto de presencia.

El resto de nombres son los que siguen: Ian Hunter and The Rant Band, Kix, King’s X, Amorphis, Fates Warning, Sator, Phil Campbell & The Bastard Sons, Electric Boys, Merciless, The Brandos, Black Ingvars, Rob Tognoni, Grand Magus, Thyrfing, Lionheart y A tribute to Led Zeppelin.

De esta forma, el cartel queda como podéis ver a continuación:

 

Por otro lado, el concurso de bandas en el que participaron cuatro bandas españolas sigue su curso, aunque sin ninguna de ellas en la clasificación final. Puedes seguir votando hasta el 8 de febrero, un máximo de cinco bandas cada vez, y un máximo de dos veces al día por IP, a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show