SUPER VINTAGE: los griegos Hush ‘N Rush cambian nombre

Noticias desde el país más castigado de Europa: los griegos Hush ‘N Rush cambian de nombre, y serán ahora SUPER VINTAGE. El cambio de nombre viene acompañado del fichaje por la norteamericana Grooveyard Records, sello bajo el que nos han llegado los últimos trabajos de bandas como Snake Head Ritual, American Mafia o Four Sticks.

La banda conocida hasta ahora como Hush ‘N Rush deja tras de sí cuatro discos de estudio y una recopilación y, tras haber sido aclamados por la mismísima Classic Rock Magazine, inicia ahora su nueva andadura. Con el lanzamiento de SALVATION ROAD, el debut de Super Vintage presenta trece temas de hard, blues, classic, retro rock con el marcado estilo que definieron en su primera etapa. La banda sigue formada por Stavros Papadopoulos a la guitarra y voz, Panagiotis Zabourlis a la guitarra, Giorgios Filopelou al bajo y Lazaros Simitsis a la batería. Un combo con un groove perfectamente reconocible, sólidos y creativos, con la sola pretensión de mantener el rock en primera plana.

El disco está ya a la venta, y lo estará pronto en formato digital. Se pueden escuchar samples de todos los temas en la web de Grooveyard Records.

super vintage

Para quien no esté familiarizado con la música de Hush ‘N Rush, aquí un par de muestras.

One comment on “SUPER VINTAGE: los griegos Hush ‘N Rush cambian nombre

  1. Pingback: SUPER VINTAGE - Salvation road (2015) | Rock Angels Web & Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show