STRATOVARIUS adelanto de Enigma: Intermission 2

Stratovarius, uno de los nombres fundamentales de la escena de power metal melódico, vuelve con un nuevo álbum, un compendio de material fresco y diferente.

«ENIGMA: Intermission 2» presenta tres nuevas canciones y por primera vez en la historia de la banda, cuatro versiones orquestales delicadamente arregladas tomando como base canciones populares de Stratovarius. El álbum es similar en concepto a «Intermission», lanzado hace 17 años entre «Infinite» y «Elements», en el sentido de que estas siete pistas realizadas en 2018 se completan con nueve gemas de metal muy raras y difíciles de encontrar.

Con más de 30 minutos de nuevo material y 50 minutos de material actualixado, «ENIGMA: Intermission 2» es definitivamente un trabajo interesante.

Las nuevas canciones «Enigma» y «Oblivion» combinan una melodía épica con un coro grandilocuente y riffs pesados ​​para el sonido característico de Stratovarius y recuerdan a «Unbreakable» de su álbum del 2013 «Nemesis», la canción más escuchada y difundida en la historia de la banda. «Kill it with Fire» y «Castaway», son dos pistas épicas y completas de power metal que antes solo estaban disponibles para los fanáticos japoneses.

La grandiosa potencia melódica de Stratovarius, junto con la poderosa y emotiva voz de Timo Kotipelto, está muy presente en todos los 80 minutos de este lanzamiento. Este es el espíritu que hace que «ENIGMA: Intermission 2» se acerque más a un nuevo álbum de estudio que a una mera recopilación.

El álbum se lanzará el 28 de septiembre de 2018 como CD Digipak y Digital en earMUSIC.

El video oficial de «Oblivion» ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show