STEVEN ADLER – Entrevista / Interview

Recientemente se celebró el Ride For Ronnie 2018, en donde se conmemora el aniversario de la desaparición de Ronnie James Dio. El evento consiste en viajar en moto desde la ciudad de Glendale, California a la de Encino, CA.

Como viene sucediendo hace ya tres años, allí se concentran motoqueros y fanáticos de Dio y el rock para celebrar el legado de Ronnie. Este año, nuevamente el batería original de los Guns & Roses, Steven Adler, dio cierre al festival junto a su banda Adler’s Appetite.

Además tocaron como cada año, Dio Disciples, conjunto que recrea la música del gran Dio, la banda de la hija y el bajista de Alice Cooper, Beasto Blanco y Classless Act, la banda del hijo de Slash, London.

Como cada año, se realizó subastas, en una Eddie Trunk la hizo desde el escenario, mientras que había un stand donde la gente podía apostar por varios artículos y rarezas del rock, y al final del evento si la ganaba, la pagaba, así como también se rifaron varios otros items, todo a beneficio de la Fundación Stand Up And Shout, que esta trabajando para encontrar un método de detección temprana y no invasiva de varios tipos de canceres, razón por la que RJD falleció en 2010.

Como ya Lucas H Gordon ha hablado con Steven hace poco tiempo, esta es una conversación amena donde el rubio volvió hacer referencia a su estado de salud y próxima actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show