STAR MAFIA BOY – Live in London (2018)

El músico madrileño lanza un nuevo trabajo discográfico grabado en directo, si el anterior fue en lo que es su cuartel general, el Gruta 77, esta vez ha querido demostrar que su música es conocida más allá de nuestras fronteras, algo de lo que algunos éramos ya conscientes y que está bien para que el resto se enteren. El Big Red de Londres fue el lugar elegido de los que disfrutaron de la gira por tierras británicas de Star Mafia Boy junto a New Generation Superstar.

El sonido del disco es brutal, tanto que se puede escuchar con total claridad como los primeros guitarrazos de “Ven conmigo al Ring” son recibidos con algarabía entre el público británico. Este tipo es auténtico, o se le quiere o se le odia, no deja indiferente a nadie y parece ser que ya tienen un buen número de seguidores en las islas. No soy muy de directos pero este lanzamiento suena tal cual son los show de Star Mafia Boy, crudos, contundentes, chulescos y sucios hasta llegar a la indecencia. Para este lanzamiento se atreve con el idioma de Shakespeare no solo para un “Thank you London, I´m the fucking Star Mafia Boy and this is Rock and Roll” si no para patearles el culo con un tema inédito escrito para la ocasión, “Take it Easy”, una joya Glam/Rock que a más de uno le hubiera gustado firmar.

“Side 1” y “Side 2” tal cual, lo habéis leído bien, la chulería le lleva a editar el trabajo en vinilo porque sabe perfectamente que se lo van a quitar de las manos, la prueba está en que sus primeros álbumes publicados en este formato llegan a tener actualmente un precio desorbitado en las tiendas de segunda mano por no hablar de los 250 euros que pueden llegar a pedirte si los buscas en Ebay. Cualquiera que haya podido disfrutar de un concierto de Mafia Boy sabe que aquí no hay trampa ni cartón, te pones este cd y cuando ha terminado de sonar “No puedo parar de amarte” te das cuenta de que tienes un ojo morado, este tipo no hace música, es un jodido púgil de los superwelter, el termina sus conciertos sin ningún rasguño pero tú no has tenido tiempo ni de tirar la toalla.

“Live in London” está ya en la calle y Londres se quedó como un solar. Star Mafia Boy no hizo prisioneros en tierras británicas, se cargó su arma de destrucción masiva al cuello (Gibson Les Paul) y cargada hasta los topes de Rock and Roll fue conquistando aquellas tierras sin compasión. Esto es la batalla del Rock and Roll y tú decides en que bando quieres estar cuando estalle, yo lo tengo más que claro…a sus órdenes General Mafia Boy!

Raúl Blanco

Track list:

1.Ven conmigo al ring

2.Tengo algo guardado para ti

3.Corriendo salvaje

4.Mil años de amor en el infierno

5.Take it easy

6.Mas allá de los sueños

7.La noche de los vampiros

8.La heroína de mis venas

9.Oscura obsesión

10.No puedo parar de amarte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show