SPACE ELEVATOR – Segundo disco “II”

Space Elevator se formaron por el guitarrista David Young y la llamativa cantante solista The Duchess. Lanzaron su álbum debut en 2014, produciendo la banda un disco de Rock contemporáneo que desdibujaba las influencias de las mejores y más grandes bandas de la historia. La formación se complementa con Chas Maguire al bajo y Brian Greene a la batería.

Ofreciendo canciones de Rock perfectamente manufacturadas a base de gran dinamismo y poderosas interpretaciones, apoyadas por exuberantes harmonías vocales y melodías de instantánea memorización, The Duchess nos introduce en las canciones brillantemente.

 

 

Space Elevator II ve como la banda regresa con un sonido endurecido, más directo, sin abandonar su afición por arreglos ambiciosos cuando es necesario. En el álbum se encuentra el single “We Can Fly” – ARO mix, cuyo video fue filmado en lo alto de la antena del satélite privado más longevo, en posesión de Toth Technology, Canada, diseñadores del primer elevador espacial mundial, de 20 km de altura, y colaboradores junto a la banda de su proyecto de elevador espacial.

Space Elevator recorrerán un tour inglés de festivales en Mayo/Junio y fechas europeas reservadas para el verano y otoño de este año. “II” a la venta el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show